Marcos Llorente vuelve a ser protagonista de las redes sociales, aunque esta vez el motivo de su relevancia no tiene nada que ver con su actuación sobre el césped ni tampoco sobre sus teorías sobre los efectos de la exposición solar.

En este caso, la polémica surge al viralizarse un vídeo en el que podemos encontrar al extremo del Atlético de Madrid ignorando a un niño que le pedía un autógrafo en un hotel. "Marcos, vengo de Madrid, trabajo para ser como tú, por favor", le decía el joven aficionado mientras su ídolo desfilaba a escasos metros. El clip lo ha subido a su cuenta de TikTok la propia madre del chico.

"Este verano hemos estado en Hong Kong, y casualmente, el Atletico de Madrid jugó un partido amistoso de pretemporada. No hay nadie mas Atlético de corazón que mi hijo Luca, que con 9 años, juega al fútbol y sueña en ser como su referente: Marcos Llorente. En esa ocasión, no ha sido posible conseguir la ansiada foto con Marcos, como si lo fue con Javi Serrano, Joao Félix y Koke", comentaba en su post.

"Este vídeo no es con ánimo de conseguir esa foto, pero si me gustaria que Marcos Llorente supiera que es el ejemplo de trabajo en el que mi hijo se refleja", acalraba la madre del joven colchonero, que, a pesar de que los hechos ocurrieron en verano, compartía el vídeo estos días.

Un vídeo que ha levantado mucha polémica y que han reposteado muchos usuarios en diferentes redes sociales. Es el caso de Pablo, que compartía la decepción de Luca en su cuenta de X, generando con ello la indignación de muchosos usuarios. "Un día más de odio incondicional hacia absolutamente todos los futbolistas", comentaba.

"En serio, viven en su propia película eh. Piensan que son semidioses a los que debemos subordinación, y no son más que pijos que han tenido la suerte de tener un talento que genera mucha pasta. Algún día se darán cuenta de que venimos por el Escudo y que ellos nos sudan la p***", le respondía a un usuario.