Ya sabíamos que Pablo, el novio de RoRo, es uno de los hombres más afortunados -y envidiados- del mundo a juzgar por lo que observamos en redes sociales. Pero es que el último contenido que ha publicado en TikTok la pareja de moda supera cualquier idea que nos hayamos podido hacer. Y es que, además de Roro, hay más gente enfocada en conquistar el exquisito paladar de Pablo.
Es el caso del chef Manolo Bentabol, amigo de la pareja, quien fue invitado por los dos creadores de contenido para hacer una especie de "competición de cocina", en palabras de la propia RoRo. Es decir, tanto la tiktoker como el cocinero realizaron diferentes platos, de pescado en este caso, que luego Pablo habría de probar y decidir cuál de los dos estaba mejor.
Así pues, Manolo trató de sorprender al novio más famoso de internet con unos cuidadísimos lomos de gallo al vacío con mantequilla. El chef, al más puro estilo RoRo, preparó también la salsa del plato, una riquísima mezcla de perejil, azúcar, zumo de limón, aceite y semillas de cilantro tostadas. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención de este plato ha sido la elaboración de un aire a base de soja y polvo de perejil con el que coronaba su plato. "La verdad es que la prestación quedó superbonita", confesaba la anfitriona.
Por su parte, la novia más famosa de TikTok no se quedó atrás. Su dorada al horno con ajo de almendras y esferificaciones de uva con vino blanco, plato cuya elaboración le llevó más de doce horas, también ha dejado babeando a los más de seis millones de usuarios que siguen su canal de la red social china.
Una vez listos ambos platos, llegaba el momento más importante del día, el veredicto final de Pablo. Y aquí llega lo más sorprendente del vídeo, y es que, aunque parezca increíble, el improvisado jurado de este concurso de cocina no prefirió el plato de su novia.
Bien es cierto que, al probar el plato de RoRo, Pablo afirmó que estaba buenísimo, pero, tal y como reconocía la propia influencer, "le ví muy indeciso". Indecisión que en ningún momento mostró al valorar el gallo de Manolo Betanbol, que, a juzgar por su aspecto y por las reacciones de Pablo, fue el claro vencedor en esta inusual batalla.