A la hora de hacer tests de personalidad nos encontramos con una infinidad de retos o pruebas que nos ayudan a conocer diferentes aspectos sobre nosotros mismos. La semana pasada publicamos los tests de 'La primera letra que veas revelará cómo es tu personalidad' o el de 'Elige un pájaro y conoce tu mayor defecto'. Hoy te traemos un test que se ha hecho viral, el cual se basa en elegir uno de los dedos de la imagen, una simple elección con la que podrás descubrir aspectos sorprendentes sobre ti mismo.
Con esta novedosa prueba podrás saber la emoción que dirige tu vida, así como aquello que estás dejando pasar y lo que podrías cambiar. Este test te permitirá conocerte un poco más a nivel interno y puede ayudarte en tu futuro.
En la imagen podrás ver diferentes dedos y debes mirar el tuyo y elegir aquel que más se parezca. Una vez hecho este paso, en el que tendrás que ser todo lo sincero que puedas, tendrás que dirigirte a los resultados del test, de manera que podrás conocer detalles únicos y concretos de tu personalidad que puede que no sepas.
Imagen del test
Resultados del test
Una vez que hayas comprobado la forma de tu dedo y lo compares con los mostrados en la imagen podrás contestar el test de personalidad y descubrir tu lado sensible. Según el dedo elegido podrás conocer aspectos sobre tu personalidad. Estos son los resultados del test:
Dedo nº1
En el caso de que tu dedo se asemeje al número 1 quiere decir que eres una persona que por lo general eres tranquila, equilibrada, pragmática e independiente, siendo una de las cosas que más destaca de ti mismo tu gran mentalidad.
Eres una persona que es percibida como alguien en quién se puede confiar, además de poseer un elevado sentido de la responsabilidad, tanto en las palabras como en los propios hechos. Eres considerado un ejecutivo nato por tus características y tu fuerte personalidad.
Dedo nº2
Si por el contrario tu dedo se parece más al número 2 quiere decir que eres una persona flexible, aguda y muy ingeniosa en aquello que se te pone por delante, lo que hace que tengas una gran capacidad para encontrar las soluciones más oportunas a aquellos problemas que se ponen en tu camino.
Eres muy explosivo y, con frecuencia, acostumbras a ser codicioso y agresivo, mientras que en el terreno del amor eres incapaz de controlar tus celos.
Dedo nº3
El dedo número 3 se corresponde con personas que, por norma general, son calculadoras, oportunistas y egoístas con ellas mismas. Si este es tu dedo te gusta rodearte del lujo y ser el centro de atención, y es probable que te ofendas con mucha frecuencia por aquello que dicen o hacen los demás.
Dedo nº4
Si al comparar tu dedo con la imagen te decantas por el dedo número 4 puedes saber de ti mismo que eres una persona que tiene un fuerte carácter, para muchos considerado de mal genio, además de ser muy impaciente, lo que te hace querer las soluciones en muy corto espacio de tiempo.
Cuánto más cortas son las uñas de quién tiene este tipo dedo se trata de una persona más exigente tanto con ella misma como con los demás. Eres un individuo que se esfuerza siempre por tratar de encontrar tu propio camino y eres muy perfeccionista en todo aquello que se te pone por delante.
Dedo nº5
Las personas que se identifican con el dedo número 5 son personas que tienen un alma frágil y que son tiernas y románticas, contando con unos grandes ideales en su vida. Si este es tu dedo te gustará siempre ser útil para los demás, además de ser muy sentimental. Además, una de tus características principales es que acostumbras a ofenderte con facilidad ante posibles actos y comentarios de otras personas.
Dedo nº6
Por último, si tu elección ha sido el dedo número 6 eres una persona que tienes una personalidad delicada y son habituales tus cambios constantes de humor, estando muchas veces al borde de sufrir crisis nerviosas. Te gusta ser reconocido y famoso por los demás, y tienes un mal perder en los diferentes ámbitos de tu vida.
De esta manera, ya conoces tu personalidad de acuerdo a la forma de tu dedo. Gracias a esta prueba habrás podido conocer algunos detalles sobre ti y de tu manera de pensar o ser que quizás desconocías. Si pese a todo no te convence, te animamos a hacer otros de nuestros test para seguir descubriendo más detalles acerca de ti mismo.
Los test de personalidad y sus ventajas
Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuáles se pueden conocer rasgos de la personalidad ocultas o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.
Entre sus principales beneficios se encuentra el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.
¿Hay más retos que se han hecho virales?
Internet está lleno de test de personalidad que se han hecho virales, por lo que si quieres pasar un buen rato averiguando rasgos de tu personalidad, también te podrían interesar estos test: