Las pruebas psicológicas se han convertido en uno de los contenidos más interesantes para pasar un buen rato al mismo tiempo que se fomenta el autoconocimiento, por lo que en esta ocasión te traemos uno de los mejores test visuales que puedes realizar.

En él podrás conocerte en profundidad en función de la luna que elijas. Para ello tendrás que elegir la luna que representa tu mes de nacimiento y, a continuación, leer lo que esta tiene que decir y revelar acerca de quién eras.

Imagen del test visual

Genial.Guru

En función del astro que te toque podrás saber cómo eres realmente, lo que además te ayudará a la hora de reflexionar en diferentes aspectos. Si creías que sabías todo acerca de ti, con este test visual podrás conocer algunos detalles que no conocías y que te pueden llegar a resultar de gran utilidad.

Resultados del test visual

La prueba es muy sencilla, ya que tan solo tienes que elegir la luna que represente tu mes de nacimiento. Antes de continuar debes saber que debes ser lo más sincero posible al ofrecer tu respuesta, ya que solo así podrás conocer lo que el test tiene que decir de ti:

  • Luna de enero: los que nacieron en enero lo hicieron bajo la luna del lobo, siendo personas de personalidad muy introspectiva que se centran en su propio interior. Por ello, acostumbran a actuar y pensar basándose en hechos y pruebas en lugar de en su instinto. Son personas que tienen grandes habilidades comunicativas, por lo que pueden trasmitir sus ideas de una manera clave. Además, son excelentes compañeros y amigos.
  • Luna de febrero: los nacidos en febrero son personas con unas grandes habilidades para observar, incluso si no pueden entender a las personas. De carácter reservado, acostumbran a emitir juicios apresurados que no les han facilitado su vida. Los nacidos en el segundo mes del año tienen que aprender a juzgar mejor a los demás y a conocer de una manera más profunda sus fortalezas y sus defectos, ya que solo así podrán mejorar.
  • Luna de marzo: La capacidad para socializar de los nacidos en marzo quiere decir que en su vida se han sucedido los éxitos. Son personas agradables con las que hablar y que tienen la capacidad de poder adaptarse a cualquier momento y situación, independiente de lo brusca que sea. Son personas a las que les encantan los desafíos porque pueden mostrar todo su talento.
  • Luna de abril: se trata de personas que tienen la losa de un pasado turbulento y que tienen una gran pasión por defender de manera extrema todo aquello que consideran que es injusto. Independientemente de que sean amigos o enemigos, no tienen problema en mostrar su decepción si algo no regresa a ellos, ya que no pueden soportar la ilegalidad.
  • Luna de mayo: los nacidos en mayo no han tenido una vida sencilla, pero han tenido fortuna a la hora de afrontar las diferentes dificultades a las que han tenido que hacer frente. Siempre consiguen resolver cualquier problema complicado que se les presente, y lo logran gracias a ese don natural que tienen para poder hacer lo correcto en el momento apropiado. Además, son personas muy generosas, una cualidad que les hace ser muy admirados por los demás.
  • Luna de junio: las personas nacidas en el mes de junio tienen una gran capacidad para observar todo aquello que les rodea, lo que les permite anticiparse a cualquier situación y circunstancia que pueda surgir en su camino. Es algo útil para todos aquellos que les rodean, y es que su experiencia es una gran fuente de conocimiento para todos ellos. En el terreno laboral siempre son muy respetados.
  • Luna de julio: las personas nacidas en julio acostumbran a caracterizarse por ser muy impredecibles, y es que suelen tener un carácter cerrado. Al no ser personas que sean buenos observadores, es habitual que se dejen llevar por sus instintos y pasiones, lo que los lleva a ser personas muy explosivas y que pueden cambiar de personalidad según las intuiciones que tienen en cada momento. A pesar de todo, acostumbran a tener un fuerte sentido del humor.
  • Luna de agosto: la luna de agosto es una de las más afortunadas, ya que son personas sin problemas a nivel social y que tienen gran capacidad para poder comprender a aquellas personas que les rodean. No tienen prejuicios y siempre observan lo que les rodea desde una buena perspectiva. De igual forma, les encanta conocer a sus seres queridos y siempre se encuentran por delante de los problemas de los demás.
  • Luna de septiembre: por su parte, los nacidos en septiembre reúnen todas las características y habilidades para convertirse en excelentes líderes allá donde se encuentren. Tienen una gran capacidad para la toma de decisiones, lo que los lleva a ser muy respetados. Habitualmente se dejan llevar por su intuición, que, por lo general, los lleva por el camino adecuado.
  • Luna de octubre: en la luna del cazador acostumbran a nacer personas que suelen ser muy guerreras e individuales. A estos les encanta vivir sin depender de los demás, caracterizándose por ser muy intuitivas y por su capacidad para juzgar adecuadamente a quienes les rodean.
  • Luna de noviembre: por otro lado, los nacidos en el mes de noviembre se caracterizan por su marcado carácter social, basado en percepciones internas. Tienen una alta capacidad para aprender y comprender lo que necesitan los demás, anticipándose a sus pensamientos. Acostumbran a tener mucho éxito en todo aquello que se proponen.
  • Luna de diciembre: por último, los nacidos en el mes de diciembre son expertos a la hora de hacer cálculos. A su alrededor tienen grandes grupos de amistades y personas que alaban y aprecian sus opiniones. Son personas que habitualmente logran tener un gran éxito en su vida, gracias a su empatía y su nivel de inteligencia, que es superior a la media.