Todos tenemos miedos en esta vida y, lo importante, es saber reconocerlos y enfrentarlos. No hay nada que empodere más a una persona que ver cómo ha conseguido superar una situación que le daba pavor, que le bloqueaba a todos los niveles. Sin embargo, también es cierto que no siempre somos conscientes de todo lo que nos da miedo; son muchas las ocasiones en las que nos podemos sentir paralizados sin entender, exactamente, por qué nos sucede esto.
[Test viral de personalidad: la imagen que elijas desvelará cuál es tu mayor dificultad]
Sea como sea, todos tenemos miedos internos de los que, posiblemente, no tenemos conocimiento y, por ello, nosotros te traemos este test visual. Con él, podrás saber a lo que le tienes miedo en realidad y actuar para acabar con esta situación.
¿Por qué es bueno realizar test visuales o de personalidad?
Antes de empezar a ver cómo hacer el test que te revelará a qué tienes miedo, queremos destacar la importancia que tiene hacer este tipo de test.
Lo primero y lo más destacable de los test de personalidad es que nos hacen replantear muchas de las situaciones que tenemos entre manos, así como nuestra forma de actuar ante ellas. Nos permiten conocernos mucho mejor, por lo que ayudan al crecimiento personal.
Y, por otro lado, no hace falta destacar lo divertido que resulta hacer este tipo de pasatiempos. Son ideales para la hora en la que tomamos el café o bien a la hora de la comida si somos de los que debemos comer a solas. Además, también podemos compartirlo con amigos o incluso retarnos con ellos.
[Nuevo test viral sobre personalidad: dime qué ves en la imagen y te diré cómo eres]
Sea cual sea tu motivo para hacer este tipo de test, estamos seguros de que te va a encantar el test visual que te traemos hoy.
Imagen completa del test visual
Test visual para saber a qué le tienes miedo
Antes de empezar a realizar el test, queremos hablarte sobre un detalle importante que cambiará el resultado de tu elección.
[Test viral de personalidad: lo primero que veas en la imagen revelará tu mayor sueño]
Seguro que ya te has fijado en que este test se basa en unas imágenes que representan diferentes sombras. No tienen sentido de por sí, por lo que tu elección deberá basarse en aquella que más te llame la atención. Por ello, antes de decantarte por una de ellas es fundamental que las visualices todas bien y te quedes con todos los detalles. Tómate todo el tiempo que consideres necesarios y, una vez lo tengas claro, es momento de escoger una de ellas y pasar a las soluciones.
Sombra Número 1
Si has escogido la primera de las sombras de este test debes saber que tu miedo se encuentra dentro de ti mismo. Tienes miedo a la hora de tomar ciertas decisiones que sabes que van a cambiar el curso de tu vida, pero también sabes que no te queda otra que tomar esta decisión. El miedo te paraliza ante la posibilidad de equivocarte y perder el control de lo que ahora te ofrece estabilidad.
Sombra Número 2
Esta figura representa la opinión externa de las personas, por lo que implica que te preocupa en exceso lo que los demás piensen de ti. Lo primero que te viene a la mente cada vez que debes dar un paso en tu vida es qué creerán los demás; qué dirán los demás. Y esta preocupación extrema por los demás hace que te pierdas a la hora de escoger lo que es mejor para ti. Además, estar siempre pendiente del resto, te genera una gran falta de confianza y de autoestima, lo que te lleva a coger caminos que no siempre te satisfacen. Con ello, solo consigues entrar en un espiral de malestar con tu situación personal a cada momento.
Sombra Número 3
La sombra número 3 es la que hace referencia a los cambios de la vida en general. Por ello, si eres de los que ha escogido esta silueta ya te decimos que tu gran miedo viene de aquello que la vida te traerá. No eres de los que amen los cambios; de hecho, te molesta mucho cualquier pequeña variación que pueda alterar tus rutinas diarias. No te gusta salir de tu zona de confort y, mucho menos, asumir algunos riesgos.
[Nuevo test de personalidad viral: el sol que elijas te dirá si transmites buena energía]
La novedad te produce inseguridad y prefieres permanecer en terreno seguro, donde crees que puedes llevar a cabo todo cuanto se pida de ti. Sin embargo, también debemos decirte que este mismo miedo a experimentar hace que no disfrutes de la vida cómo podrías estar haciendo.
Sombra Número 4
Por último, os vamos a hablar de la sombra número 4, la cual hace referencia al peor de los miedos que una persona puede tener. Sí, lo has oído bien. Esta figura representa el miedo al futuro y a la incertidumbre que este representa para ti.
Entras en bucles de lo más autodestructivos cada vez que te paras a pensar en el futuro. No te gustan los imprevistos y, mucho menos, las dudas, pero debes entender que las dudas sobre el futuro siempre van a estar allá. Por este motivo, debes dejar de suponer siempre de forma negativa y abrirte, no a la inseguridad del futuro, sino a las posibilidades que este te traerá.
Sea cual sea la sombra que hayas seleccionado, ahora ya sabes de dónde procede tu miedo y cómo puedes combatirlo. Estamos seguros de que lo vas a conseguir y, con ello, mejorar tu vida en todos los niveles.