Si te encantan los retos visuales y los test de personalidad, seguro que eres de aquellos que no se despega del móvil ni un solo momento y es que Internet está lleno de ellos. Algunos son más divertidos que otros, está claro. Pero, sea como sea, todos te mantienen entretenido, a la vez que algunos te revelan partes importantes de tu personalidad.
[Test viral de personalidad: la imagen que elijas desvelará cuál es tu mayor dificultad]
Si eres de los que busca conocerse más, nosotros te traemos un test con el que podrás conocer tu lado más atractivo en función de la manera en la que cierres el puño. ¿Te atreves con ello?
Siempre sincero, si no de nada sirve
Antes de pasar a ver las imágenes y que puedas seleccionar cuál es la manera en la que tú cierras el puño, queremos comentarte que es relevante que seas sincero en todo momento. De nada te servirá hacer este test de personalidad si no vas con la verdad. Además, es valioso que analices bien las imágenes antes de seleccionar una de ellas, pues la más pequeña diferencia se nota y mucho en los resultados.
[Nuevo test viral sobre personalidad: dime qué ves en la imagen y te diré cómo eres]
Por este motivo, te aconsejamos que antes de hacer nada, mires atentamente todos los dibujos que te mostramos y los compares con tu forma de cerrar el puño. De este modo, puedes estar seguro de que darás con la respuesta acertada.
Conoce cuál es tu edad mental según como cierres el puño
Ahora que ya te hemos dado unos consejos de lo más útiles antes de hacer el test, es momento de pasar a ver las imágenes con su correspondiente significado. Estate atento, pues seguro que las respuestas no te van a dejar indiferente.
[Nuevo test de personalidad viral: el sol que elijas te dirá si transmites buena energía]
Imagen completa del test de personalidad
Puño 1
Si has seleccionado el primero de los puños que te hemos mostrado, debes saber que eres una persona que sobresales por tu gran creatividad. Además de ser súper entusiasta, te caracterizas por estar siempre buscando nuevas experiencias.
Y es que... ¿qué sería la vida sin aventuras para ti? No te gusta mucho estar encerrado, así como tampoco aguantas a aquellas personas que no saben disfrutar de la vida. A ti, todo lo relacionado con la naturaleza, el deporte y las artes te encanta, además de estar rodeado de amigos y tener una vida social de lo más activa.
Puño 2
Si eres de los que ha seleccionado el puño número 2 debes saber que te caracterizas por ser una persona muy sociable y carismática. Eres de aquellos que generan confianza allá donde vayas y que no hace falta conocerte mucho tiempo para notar la buena vibra que llevas dentro. No hay casi nada en la vida que pueda hacerte sentir mal y sueles tomarte a buenas casi todas las noticias. Incluso las malas, las cuales acabas por digerir y convertir en un reto o en una lección.
Eso sí, no puedes con las injusticias, por lo que sueles meterte en medio de aquellos conflictos en los que crees que tu opinión puede ayudar. Eres amante del altruismo y es muy fácil verte ayudando a aquellos cuantos te necesitan. Pero, si hay algo con lo que debes ir con cuidado es con los aprovechados de la vida. Mira que no te tomen el pelo de lo bueno que eres.
Puño 3
Si eres de los que ha escogido el puño número 3, tenemos que decirte que no eres de lo más paciente, pero estamos seguros de que esto ya lo sabías, ¿verdad? Te caracterizas por ser una persona muy impulsiva y dejar sueltos tus instintos. Actúas por pasión, lo que hace que disfrutes mucho de la vida. Pero, también es cierto que puedes tener más de un problemilla con ello, pues eres propenso a tomar decisiones sin haber meditado muy bien antes.
Eso sí, eres un gran emprendedor y súper innovador, por lo que sueles encontrar soluciones para cada metedura de pata de las tuyas. Sin embargo, lo mejor de todo, es que detrás de esta impulsividad, hay una persona que tiene un gran corazón y eres de lo más honesto. Todos cuantos te rodean conocen esta parte de ti y eres el primero al que acuden cuando necesitan el consejo o la ayuda de alguien.
Como puedes ver, todos los puños tienen algo positivo y todos tienen algo negativo. Ello es debido a que, al fin y al cabo, todos tenemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Si pensabas que te íbamos a contar solo lo bueno, te has equivocado. Pero, míralo por el lado bueno: ahora, ya sabes qué es lo que debes mejorar en ti y, con ello, seguro que notas un gran cambio en tu vida.
¿Por qué es interesante realizar los test de personalidad?
Hacer test de personalidad tiene varias ventajas y una de ellas, claro está, es la diversión que obtienes de ello. Es un rato agradable que puedes pasar a solas mientras comes, por ejemplo, o bien puedes compartirlo con tus amigos. Pero, una segunda parte muy importante de hacer este tipo de test es que te hacen reflexionar sobre varios aspectos de tu vida y, con ello, puedes ver qué necesitas mejorar.
No se trata de cambiar la propia esencia de la persona, pero sí darse cuenta de los pequeños defectillos que nos pueden complicar la vida y hacer resaltar las partes que nos aportan mejores momentos. Con todo, un test de personalidad es siempre un pasatiempo que no hay que desaprovechar.