Los test de personalidad no dejan de despertar interés en las redes sociales, donde los usuarios acostumbran a compartirlos para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder conocer más detalles acerca de su propia personalidad y forma de ser.

En este caso nos encontramos con una imagen en la que aparecen ocho frutas diferentes, gracias a las cuales podrás conocer lo que revela tu personalidad de ti, en función de cuál de ellas sea tu preferida.

El conocido como "test de las frutas" se realiza de una manera muy sencilla, ya que solo tienes que empezar por observar la imagen, en el que aparecen ocho tipos de frutas, y luego elegir aquella que sea tu preferida, la que podrías comer a diario. Una vez que hayas hecho tu elección, tan solo tendrás que comprobar lo que el test tiene que decir de ti.

Resultados del test viral

Una vez hecha tu elección, debes comprobar a continuación lo que tu elección tiene que decir de ti y de tu personalidad:

  • Manzana: la manzana es una de las frutas que más se consumen en todo el mundo, además de ser una de las más saludables. Si esta es tu fruta favorita, es que eres una persona que da importancia a su salud, lo que hace que sea probable que seas una persona atlética a la que le gusta realizar ejercicio físico, además de que seas disciplinado a la hora de llevar a cabo rutinas para el cuidado del cuerpo y la mente. Asimismo, eres una persona carismática, honesta y extrovertida, capaz de disfrutar con entusiasmo de tu vida.
  • Mango: el mango es una fruta que ha crecido en consumo a lo largo de los últimos años, y si esta es tu favorita de todas las que aparecen en la imagen, es probable que seas una persona un poco cabezota y testaruda. Por lo general, te cuesta reconocer tus errores y tienes unos puntos de vida muy sólidos acerca de los problemas, además de caracterizarte por ser una persona muy lógica que prefiere apostar por un pensamiento racional frente a los sentimientos.
  • Naranja: la naranja también es una de las frutas más populares y consumidas a nivel mundial. Si esta es tu favorita, es probable que seas una persona paciente y perseverante, que demuestras tu lado más serio cada día y que te esfuerzas por tratar de llegar a alcanzar las metas que te has fijado en tu vida. Eres una persona reflexiva y de confianza que no hace promesas vacías.
  • Pera: tampoco puede faltar en tu casa la pera, una fruta que, dado el caso de que sea tu favorita, quiere decir que eres una persona repleta de energía y muy activa, que necesita la estimulación constante. Eres una persona inquieta que te enfadas con cierta facilidad, además de que es habitual que emprendas nuevas tareas que no te motivan y que acabas abandonando. Por otro lado, eres una persona alegre, sensible y empática con los demás, lo que hace que tengas facilidad para poder establecer relaciones personales con los demás.
  • Cereza: si la cereza es tu fruta favorita, quiere decir que eres una persona muy imaginativa y creativa, que tiene un gran mundo interior y que es probable que seas introvertida y reservada, sobre todo con aquellas personas que acabas de conocer. Te cuesta expresar tus sentimientos, pero eres encantador con aquellos a los que conoces bien, que habitualmente te ven como una persona leal, tranquila y optimista, en la que pueden confiar cuando más lo necesitan.
  • Plátano: si tras observar la imagen tu fruta preferida es la plátano, quiere decir que la salud no es una de tus principales prioridades. Aunque es cierto que te cuidas, eres una persona que no se obsesiona con ello y que prefieres vivir la vida. Eres una persona positiva y con esperanza, que tiene buen corazón y cercanía con los demás, además de ser amable, educado y respetuoso. Esto, de hecho, provoca que haya personas que se aprovechen de ti, si bien acostumbras a aprender rápido y a no repetir los errores del pasado.
  • Sandía: continuando con las frutas de la imagen, la sandía, una de las más populares durante el verano, puede ser tu favorita, y si este es tu caso, quiere decir que eres una persona inteligente, organizada y trabajada, caracterizándote por ser eficiente en todos los trabajos que pones en marcha, así como en otro tipo de proyectos. Tu capacidad de adaptarte a las circunstancias que se te presentan y tu creatividad, es uno de tus aspectos más destacados.
  • Limón: por último, si tu fruta preferida es el limón, significa que eres una persona a la que le gusta el orden y que valora mucho la higiene. Te gusta tener todas las cosas limpias y ordenadas, sobre todo en tu hogar y en el lugar de trabajo, y acostumbras a ayudar a tu entorno para que hagan lo mismo. Eres una persona muy creativa y organizada, que trata de aplicarlo tanto a nivel personal como profesional.

De esta manera, una vez que hayas elegido tu fruta preferida, podrás llegar a conocer algunos aspectos de tu personalidad en los que es posible que nunca te hayas parado a pensar, y que te servirán tanto para poder llegar a potenciar esos aspectos fuertes de tu forma de ser como para hacer frente a los débiles.