Un hombre ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años con un cuchillo e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.
El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre ha matado a su hija con un cuchillo. Según informa Radio Valencia, el padre y la niña se encontraban solos en el momento del suceso, aunque según el diario Las Provincias el desencadenante del suceso habría sido una discusión entre los padres de la niña.
Tras matar a la pequeña, el padre, de origen rumano, se habría lanzado al vacío desde una segunda planta con la intención de quitarse la vida, aunque un coche estacionado en la calle habría amortiguado el golpe. El hombre, en un primer momento, fue trasladado al Hospital La Ribera únicamente con heridas leves, donde permanece en estos momentos bajo custodio policial.
La madre de la niña ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencias a consecuencia de una crisis de ansiedad por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB). También ha sido trasladada al Hospital La Ribera.