Un joven chino descubrió que su novia le estaba siendo infiel días antes de su boda con su propio hermano en China. Lejos de romper la relación decidió cobrarse su propia venganza. El día del matrimonio, con los dos jóvenes ya declarados, comenzó el banquete. En ese momento, se proyectaron unas imágenes donde se advertía: "ahora vamos a mostrarles los vídeos de cómo fue el noviazgo de los recién casados".
En un principio, el mensaje no levantó ninguna sospecha entre los invitados, ya que llevaban más de dos años de relación. Todos, expectantes, esperaban que los mejores momentos de la pareja se mostraran en una gran pantalla. Los novios, ataviados con sus respectivos trajes de boda, recorrieron el pasillo hasta llegar al gran escenario. Allí, comenzó el vídeo. Pero lo único que vieron los invitados fue una escena explícita de sexo, donde se observaba a la novia y al hermano del novio manteniendo relaciones sexuales. Los hechos fueron grabados en la cama de un hotel.
"¿Creías que no lo sabía?", le espetó el novio a su reciente mujer. La joven reaccionó lanzándole el ramo de flores a la cara. Tras eso, los familiares de ambos intentaron separarles. El vídeo ha levantado cierta controversia en redes sociales, donde se ha difundido rápidamente. Además, los usuarios se dividen entre aquellos que apoyan la venganza del novio y los que afean la conducta por responder así a la infidelidad.
Lo cierto es que después de la fuerte discusión entre ambos, los invitados decidieron abandonar el convite. Ante tal enfado, ambos decidieron salir por separado e intentar dilucidar cuál sería su futuro.