Un joven de 30 años, de nombre Antonio Javier Rodríguez Díaz y conocido simplemente como Javi o "El Pajarín", lleva en paradero desconocido desde el pasado viernes 2 de julio. Fue en esa fecha cuando fue visto por última vez en la zona de la plaza del Huevo de León, donde residía con su familia.
Fueron los propios familiares quienes dieron la voz de alarma después de que el joven, pasadas las horas, no regresara a casa. La asociación SOS Desaparecidos ya ha puesto en marcha la búsqueda del desaparecido, a quien describen como alguien que "mide 1,60" y que es "de complexión delgado y encorvado", tiene cabello "negro", "barba" y "ojos castaños y saltones".
La policía lo busca en la misma zona en la que se reportó su desaparición, al Oeste de la ciudad de León, y también en el municipio de San Andrés de Rabanedo, en la misma orientación e integrado en la ciudad.
SOS Desaparecidos ha facilitado los teléfonos 642650775 y 649952957, además del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para que toda aquella persona que tenga cualquier información sobre en qué circunstancias desapareció o dónde podría encontrarse Javier se ponga en contacto y ayude a que regrese a casa sano y salvo.