Comenzar el día con un desayuno completo es un factor clave para garantizar el máximo rendimiento y nivel de concentración a la hora de realizar nuestras tareas diarias. Instituciones como el Ministerio de Sanidad afirman que esta comida debe aportar entre el 20% y el 25% de la energía que vamos a consumir a lo largo del día, por lo que es importante para nuestra salud que sea lo más variado y equilibrado posible. Las recomendaciones hablan de incluir frutas, cereales y proteínas, por ejemplo, ingredientes que nos pueden ayudar en nuestra rutina y proporcionarnos múltiples beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.
Son muchos los que buscan disfrutar de un desayuno nutritivo y completo fuera de casa, en una terraza al sol a primera hora de la mañana, ya sea en solitario o bien acompañados. Una alternativa fantástica para ello y para los que prefieren desayunar sin dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a la preparación de esta comida, son los desayunos de 100 Montaditos, donde encontrarás opciones dulces y saladas con las que disfrutar de una calidad y un precio inigualables.
Dulce o salado, no renuncies a tu desayuno favorito
Tanto para los amantes del dulce como del salado, la cadena 100 Montaditos ofrece desayunos para todos los gustos. Su variedad de productos y opciones hacen un recorrido gastronómico desde la clásica tostada de tomate con jamón preparada con un pan crujiente que se hornea en el mismo momento del pedido, hasta el típico y delicioso croissant francés con mantequilla y mermelada. Y para los más golosos y hambrientos, existe también la opción de churros con chocolate.
Estos platos pueden ir acompañados de un zumo natural de naranja para una comida más completa y un café con el que comenzar el día con energía, preparado a tu gusto por los profesionales del sector, y cuyo sabor y aroma no dejarán indiferente a nadie. Desde su apertura hasta las 12:00, todos los comensales podrán disfrutar de estos deliciosos y completos desayunos con los que empezar un nuevo día.
La tradición del mejor precio
Desayunar a buen precio es una tradición que abanderamos con orgullo en España, donde abundan los locales con buena comida y precios asequibles. Esta práctica es, también, un clásico de 100 Montaditos, ya que la cadena dispone de frecuentes promociones para poder disfrutar de cada desayuno, almuerzo o tentempié a un módico precio. Una de las más populares, Euromanía, permite acceder a casi toda su carta por tan solo un euro, todos los miércoles y domingos del año.
Un lugar para disfrutar en cada ciudad
Esta cervecería especializada en la elaboración de montaditos con ingredientes y sabores tan variados pertenece al grupo de restauración Restalia y nació en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla (Huelva) con la idea de crear un lugar divertido y característico a la hora de hacer tus pedidos y compartirlos con tus familiares y amigos.
Ahora, casi 22 años después, cuenta con más de 420 locales repartidos por 13 países. Con el paso del tiempo, esta franquicia se ha convertido en una de las más populares de nuestro país y uno de los puntos de encuentro favoritos entre los jóvenes. Ya sea en Madrid, Sevilla, Oporto, Lisboa o cualquier otra ciudad de las más de 185 en las que está presente, la cadena sigue ofreciendo una calidad exquisita y al mejor precio para que, estés donde estés, nunca renuncies a la comida más importante para empezar un nuevo día: el desayuno.