En un tiempo récord de apenas un mes David Bustamante ha adelgazado 15 kilos. Así se ha puesto en forma para participar en el torneo de boxeo que ha organizado el streamer Ibai Llanos.
El cantante, gran aficionado a este deporte, ha seguido una estricta dieta y rutina de entrenamiento para poder llegar a punto a la competición. Todo un sacrificio que él mismo ha mostrado a través de las redes sociales y que se traduce en un significativo cambio físico.
Bustamante ha pasado por varios cambios físicos desde que saliera de la academia de Operación Triunfo. No obstante, el que ha tenido ahora ha sido, sin duda, el más radical.
En los últimos 30 días Bustamante ha seguido una estricta dieta basada, según su preparador físico Iván Perujo, en verduras, frutos rojos, pescados cocinados a la plancha o al vapor y carnes magras. Una alimentación medida al milímetro que, por supuesto, ha combinado con una exigente rutina de ejercicio.
Según ha revelado el preparador físico, Bustamante ha realizado dos tipos de entrenamientos. Por un lado uno funcional en el que ha trabajado con su propio peso para conseguir mejorar la tonificación muscular; y por otro, un entrenamiento de boxeo con el que, además de mejorar su técnica para el combate, ha conseguido quemar muchas calorías y, por tanto, eliminar grasa.
Parte de este duro entrenamiento lo hemos podido ver a través de las redes sociales, donde el cantante ha compartido su récord de bajada de peso. Aunque a esta dieta y deporte también tiene que sumarse las sesiones de presoterapia a las que se ha sometido para estimular el sistema linfático y la electroestimulación.