Si hay algo que preocupa a los españoles a la hora de realizar un viaje es si el apartamento alquilado contará con los elementos básicos para sobrevivir a la semana de vacaciones. Entre los esenciales, se encuentran los secadores de pelo. Una herramienta vital para muchos pero que, en ocasiones, es preferible llevarlo de casa. Sin embargo, su tamaño en ocasiones hace difícil poder encontrarle un hueco en la maleta.
Ahora, la cadena de supermercados Aldi ha dado con la solución al problema de muchos españoles. Y es que desde este fin de semana la cadena alemana tiene disponible en sus establecimientos el secador de pelo que ya ha revolucionado a sus clientes. Se trata de un secador con dos niveles de temperatura, otros dos de potencia y tecnología iónica para un pelo más sano y brillante.
Y no solo eso, además de contar con la posibilidad de comprarlo en color blanco o negro, entre sus características destaca el hecho de ser plegable, lo que lo convierte en un elemento idóneo a la hora de llevarlo de viaje en nuestra maleta. Además, también cuenta con la función 'Cool Shot', que ofrece aire frío y una potencia de 1.600 W.
Pero si hay algo que ha llamado la atención y ha eclipsado a los clientes del supermercado no ha sido solo la comodidad de su uso, sino también su precio. El producto se encuentra disponible en todas las tiendas Aldi a un precio de 15,99 euros.
También te puede interesar...
-El bombazo de Carrefour: pone a la venta una cama canapé en cuatro colores diferentes por 164,99 €