Los de Loterías y Apuestas del Estado son unos sorteos muy seguidos en España. Y es que nuestro país es un gran aficionado a los juegos de azar, ya que no solo nos volvemos 'locos' cuando llegan sorteos como el extraordinario de Navidad o el de 'El Niño'. De hecho, la semana pasada tuvo una gran repercusión el de San Valentín. Por ello, cada semana se reparten grandes premios, aunque pocos como el entregado este lunes.
En estos momentos, hay una persona en España que ha ascendido en la lista de las personas más felices del país. O, al menos, en la de los más agraciados. Y es que su cuenta corriente recibirá en breve casi 38 millones de euros. Es la cantidad de dinero que le ha caído por ser el único acertante del último sorteo de la Primitiva.
Este feliz suceso se produjo el pasado lunes, cuando un individuo se convirtió en acertante de categoría especial al llevarse nada más y nada menos que 37.932.650,10 euros, uno de los premios más altos que se recuerdan para los sorteos de la Primitiva. Y ahora, todos buscan a este gran afortunado que sin duda ha hecho historia.
¿Dónde ha tocado el premio de 38 millones de euros de la Primitiva?
Los 38 millones de euros de la Primitiva han ido a parar al sur de España. Más concretamente, hasta Almería. O al menos, allí es donde fue vendido este boleto agraciado con semejante tormenta de dinero al ser acertante de categoría especial.
En concreto, los números premiados fueron los siguientes: 03 13 18 31 33 35. El complemento fue el 04 y el reintegro el 7. Por su parte, el Joker correspondió a estos números: 5 154 625. Y la alegría máxima, a esta persona que compró su boleto en Almería ajeno a todo lo que le iba a sonreír la suerte.
[El pueblo de Madrid en el que Euromillones ha dejado un sorprendente premio gracias a este código]
Concretamente, la que le proporcionan los más de 37,9 millones de euros que ahora adornan y engordan su cuenta corriente y con los que podrá tener la vida con la que seguro siempre ha soñado. Desde comprarse una gran casa hasta coches de lujo pasando por joyas, viajes y casi todo lo que le apetezca. Y es que cualquier cosa es poco para celebrar un bote absolutamente histórico.
Por si fuera poco, el sorteo de la Primitiva del pasado lunes dejó también otros afortunados, aunque en mucha menor medida. Y es que ha habido otros cuatro acertantes que se han embolsado una cantidad de 27.100,94 euros, los cuales han ido a parar hasta el municipio de Jerez de la Frontera, en Cádiz, hasta Plentzia, en Vizcaya, hasta Costa Adeje, en Tenerife, y hasta Madrid, la gran capital. Un pequeño pellizco para encarar lo que queda de año, pero que evidentemente no se puede comparar a esos casi 38 millones de euros que han volado hasta Almería.