Las dos personas que murieron este sábado en un accidente de avioneta biplaza al estrellarse en el término municipal de Castro del Río (Córdoba) habían partido de Sevilla e iban en dirección Murcia.

Ambos fallecidos, un hombre de 54 años y una mujer de 40, eran vecinos del municipio sevillano de Palomares. El Ayuntamiento palomareño ha lamentado su pérdida y trasladado sus condolencias a sus allegados.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, la corporación municipal y en su nombre, el alcalde de la localidad, Manuel Benjumea Gutiérrez, han lamentado el fallecimiento de dos de sus vecinos en este accidente ocurrido en una finca de olivos de la citada localidad cordobes.

Sobre las 10,00 horas del sábado la Guardia Civil recibió un aviso de un particular que alertaba de que una aeronave había caído en mitad del campo en la localidad cordobesa.

De inmediato se activaron los servicios de emergencia cuyos equipos han hallado los cuerpos de dos personas entre los restos del siniestro.

Por el momento se investiga el plan de vuelo de la aeronave siniestrada, que solo se sabe que se trataba de un vuelo privado que salía de Sevilla en dirección Murcia, así como la causas que han originado el accidente.