Durante el verano, muchas personas disfrutan de los planes que han organizado durante los meses previos. Esa escapada a la playa o a la montaña que tanto esperamos para pasar unos días de tranquilidad, de descanso, de turismo e incluso de fiesta o de ocio nocturno. 

Los diferentes planes que se pueden hacer son muy variados. Algunos son especialmente imaginativos como sucede con el que venimos a presentar ahora. Lo normal es reservar una habitación de hotel o alquilar un apartamento para pasar esos días fuera de casa. En esos viajes podemos alquilar todo lo que se nos ocurra. 

Desde un coche hasta un barco. Y es que cualquier plan es bueno para pasar unos días especiales. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que también se puede alquilar incluso una isla. Esto es lo que se ofrece ahora mismo en Nosy Vorona, en Madagascar. Aquí podemos disfrutar de una experiencia única alquilando una isla paradisiaca desde solo 100 euros

¿Alquilar una isla?

Efectivamente, podemos alquilar una isla. Un plan perfecto para hacer con amigos en un destino único e idílico. Este sería Nosy Vorona, situado en Madagascar y que ofrece la posibilidad de alquilar la totalidad del territorio de una de sus islas tanto para pasar unos días como para vivir una única jornada. 

Se trata de una isla que podríamos considerar casi perdida, ya que solo podemos llegar hasta ella tras un peculiar viaje en barco de uno 20 minutos. El precio puede variar en función de la temporada o de las condiciones que consigamos cerrar con el propietario, pero pasar un día en ella puede salirnos por solo 100 euros. Incluir el traslado en barco hasta la isla o buscarlo por nuestra cuenta hace que el precio también varíe. 

La isla tiene tres estancias en las que podemos alojarnos. Pasar por las tres si somos un grupo grande será el plan más caro. Cada una de ellas tiene una cama doble y una individual para ser disfrutadas por varias personas a la vez. Sin embargo, en el plan más austero, la pensión completa puede salirnos por unos 80 euros. Ahí no se incluiría el traslado hasta este lugar remoto y perdido. 

Esta isla es perfecta para influencers y creadores de contenido, ya que pueden ir a pasar allí un día, presumir de su viaje y regresar sin haber gastado mucho dinero. Y hay que tener en cuenta que esta localización es un auténtico paraíso. Son precisamente estos influencers quienes destacan que allí se puede encontrar una gastronomía de "lujo" y disfrutar de "animales exóticos y un entorno único".

Uno de los planes más repetidos en esta isla es visitar su increíble faro, el cual nos permite tener unas vistas espectaculares tanto de la inmensidad del océano como de las islas vecinas. Desde allí podemos navegar y nadar entre tortugas marinas o ver lémures en libertad.

Según el portal especializado Travel tip for you, se trata de un enclave "de película". Este es el lugar perfecto para disfrutar de "rincones de ensueño para desconectar y dejar el estrés de lado" donde ni siquiera tendremos la oportunidad de distraernos con la televisión.