La luna de miel es uno de los viajes más esperados y especiales en la vida de una pareja. Es el momento perfecto para desconectar del estrés diario y disfrutar de una experiencia única y romántica juntos. Encontrar el destino ideal para este viaje tan importante es esencial, y existen lugares que ofrecen una combinación perfecta de belleza natural, comodidad y experiencias exclusivas que harán de este viaje un recuerdo inolvidable.
Entre los destinos más recomendados para una luna de miel, República Dominicana destaca por su impresionante oferta de playas paradisíacas, resorts de lujo y una amplia gama de actividades para disfrutar en pareja. Desde las aguas cristalinas hasta la tranquilidad de las islas cercanas, este país caribeño tiene todo lo necesario para crear una experiencia romántica única y llena de emoción.
La República Dominicana no solo se caracteriza por su entorno natural, sino también por su rica cultura y la calidez de su gente, que hacen que los recién casados se sientan bienvenidos y especiales. Si buscas un destino que combine lujo, naturaleza y diversión, este paraíso tropical es, sin duda, una opción que no puedes dejar pasar para comenzar tu vida de casados con el pie derecho.
Paraíso vacacional
Seguro que más de uno coincidimos en que las vacaciones idílicas son en la naturaleza. Tanto la montaña como la playa son unos destinos antiestrés por excelencia, lejos del bullicio de la ciudad, y Club Med lo sabe.
La compañía privada con sede en Francia, especializada en vacaciones premium todo incluido, nos ofrece la mejor estancia rodeada entre naturaleza protegida y playas de arena blanca en República Dominicana.
Con impresionantes playas, una gran riqueza cultural y una agenda con una gran variedad de opciones, el atractivo de Club Med es más que evidente. En un oasis entre la playa y la jungla, la compañía privada ofrece un resort en República Dominicana, ubicado en Miches, un destino idílico del país caribeño.
El resort se encuentra situado en una ubicación ideal para disfrutar de las playas y la naturaleza de República Dominicana ya que está totalmente adaptado a los deseos de todos sus clientes, sobre todo si estás pensando en un viaje de luna de miel.
Esta experiencia está pensada para satisfacer las necesidades de todas y cada una de las personas que se acercan a disfrutar de este enclave turístico. Además, brinda espacio para relajarse, al mismo tiempo que garantiza intimidad y serenidad.
En concreto estamos hablando del resort Club Med Miches Playa Esmeralda, que está situado en un enclave virgen de la costa noreste de la República Dominicana, una región aún no descubierta por el turismo masivo.
Esta ubicación privilegiada garantiza a los visitantes una experiencia paradisíaca lejos de las multitudes, donde la paz y la serenidad son las protagonistas, tan solo a 75 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Además de la desconexión, este oasis de glamour eco-chic apuesta por la sostenibilidad y ofrece unas vacaciones personalizadas para familias, parejas y aventureros por igual.
El resort, diseñado para alcanzar la categoría más alta de Club Med, Exclusive Collection, brinda acceso a servicios y beneficios excepcionales como: atención personalizada las 24 horas del día, espacios exclusivos con piscinas, bares y restaurantes gourmet, actividades, shows diarios al atardecer y experiencias deportivas y wellness únicas. Una opción ideal para aquellos que buscan una escapada premium romántica con todo incluido.
Rodeadas por exuberantes bosques tropicales y playas de arena clara bañadas por aguas cristalinas, se encuentran las cuatro villas que forman el resort.
Cada una de ellas ha sido diseñada con un estilo y ambiente independiente y distintivo para adaptarse a las necesidades de cada tipo de viajero.
Club Med
Fundado en 1950 por Gérard Blitz, a quien más adelante se unió Gilbert Trigano, Club Med fue pionero en el concepto de club de vacaciones premium todo incluido y el primero en incorporar servicios de cuidado infantil, con la creación del Mini Club en 1967.
Presente en 40 países y con 70 resorts Premium y Exclusive Collection, Club Med ofrece una experiencia de vacaciones libres de preocupaciones en lugares impresionantes de todo el mundo.
Gracias al apoyo de su accionista Fosun Tourism Group y al éxito de su estrategia de reposicionamiento, hoy en día, esta compañía es líder mundial en vacaciones premium todo incluido de alta gama centradas en experiencias para familias y parejas por igual.
Club Med plantea así una amplia selección de complejos turísticos de primera calidad que se adaptan a todo tipo de vacaciones, en sus resorts estrella en destinos como Maldivas, Seychelles, Magna Marbella y los Alpes, entre otros.