Nicolás Alba
Publicada

Puy du Fou España, reconocido como uno de los parques más premiados de la Historia, se ha engalanado este fin de semana para recibir a los Reyes Magos y albergar el Belén más grande del país. Ha comenzado así a la III temporada navideña, que se prolongará hasta el 4 de enero, trayendo magia a todos los corazones. Este fin de semana, el de la inauguración, ha sido un rotundo éxito.

Durante esta tercera temporada, las familias y amigos vivirán una experiencia única y emocionante en el corazón de la Historia, disfrutando de espectáculos y un entorno transformado que evoca el espíritu navideño, culminando con el espectacular Cortejo Real de Sus Majestades los Reyes Magos.

“Queremos llevar la ilusión de la Navidad a cada corazón español, tanto a grandes como a pequeños. Será una Navidad única e inolvidable, perfecta para reconectar con el niño que todos llevamos dentro”, ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España. Para ello, los profesionales de Puy du Fou han añadido una serie de aditividades y espectáculos propios de la Navidad:

El Gran Cortejo Real de los Reyes Magos

El parque se viste de gala para recibir a la majestuosa comitiva de los Reyes Magos. Cada atardecer, Puy du Fou España se convierte en su morada, donde visitantes de todas las edades pueden presenciar los impresionantes séquitos que acompañan a Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras el desfile, los Reyes Magos recibirán a cada niño de manera individual en una inolvidable Recepción Real.

Sueños de un Ángel Pícaro

En el espectáculo Sueños de un Ángel Pícaro, el Ángel Carrillos, un narrador celestial y travieso, nos ofrece su peculiar versión de lo sucedido la noche del 24 de diciembre. Este relato promete una mezcla de risas y de emoción.

La oferta del parque se completa con los espectáculos diurnos: El Misterio de Sorbaces, El Último Cantar, A Pluma y Espada y Allende la Mar Océana.

Los Ángeles de La Puebla

En medio de villancicos tradicionales, acompañados por el son de zambombas, panderetas y cascabeles, el parque se convierte nuevamente en la sede del III Concurso de Coros Navideños. Aquí, voces de niños de toda España se reúnen para celebrar la Navidad en un ambiente festivo y lleno de alegría.

Mercadillo Navideño

La Navidad en Puy du Fou España también se vive a través de los sentidos en el Mercadillo Navideño de la Puebla Real. Con puestos que evocan la esencia de épocas pasadas, los visitantes podrán deleitarse con sabores tradicionales y artesanías que evocan dulces recuerdos de la niñez.

Puy du Fou España invita a todos a sumergirse en una Navidad histórica y emocionante, donde cada paso revela una nueva sorpresa. El precio de la entrada será a partir de 31 euros y ya se pueden adquirir a través de su web. Además, se podrá disfrutar de un paquete de entrada con menú navideño.