Desde 1812, el 22 de diciembre se presenta como una fecha marcada en el calendario en la que reina la esperanza y la ilusión. Cada año, en este día se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, una de las tradiciones más populares y extendidas de nuestro país que reparte varios premios, entre ellos, el ‘Gordo’, que distribuye todos los años 400.000 euros por cada boleto premiado.
Así, la llegada de la Navidad aterriza como una de las temporadas más emocionantes para los españoles, no solo por ser la época con más reuniones con familiares y con amigos, sino también por ser el momento del año en el que millones de personas vuelven a tener la esperanza de ser los próximos afortunados en ganar la lotería de Navidad.
Sin embargo, muchos de nosotros no somos conscientes de que realmente sí contamos con la verdadera fortuna: tener buena salud para seguir disfrutando de los nuestros. Pensar en ganar la lotería de Navidad nos llena de ilusión, pero lo cierto es que, en este día, muchos descubren que la suerte no ha estado de su lado y, tras comprobar los resultados de su décimo, es habitual escuchar la frase: “al menos, tengo salud”, sin ser plenamente conscientes del inmenso valor que encierran estas palabras. Tener salud no solo es un regalo, sino el verdadero premio que nos permite disfrutar la vida junto a quienes queremos.
Para recordarnos que la verdadera suerte sí está de nuestra parte, la marca Puleva que lleva años comprometida con el bienestar de las personas en todas las etapas de su vida, ha lanzado una campaña de Navidad muy especial y con la que pretende poner en valor nuestra salud y la importancia de cuidarnos a diario.
‘Es posible que la verdadera suerte sí te haya sonreído’
Simulando una conversación cotidiana de un típico 22 de diciembre, Puleva lanza su spot publicitario. Tras descubrir que, un año más, no han sido premiados con la lotería de Navidad, una pareja sentada en un café se consuela, como otros muchos españoles que esperaban ansiosos hacerse con algunos de los premios, con que “al menos, tenemos salud”.
Esta expresión tan típica invita a la reflexión, y es que, tal y como se muestra en los veinte segundos que dura el anuncio, realmente, la salud es lo más importante que tenemos para disfrutar de la vida. Así, Puleva invita a todos aquellos que han pronunciado estas palabras en algún momento a pararse a celebrarlo y a cuidarse para que el año que viene, si tampoco toca la lotería, tengamos la suerte de volver a decir “al menos, tengo salud”.
“En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores. Porque tener salud no sólo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día”, explica Miguel García Cuesta, director de marketing de Puleva, ante el lanzamiento de este anuncio tan especial.
Así, el lanzamiento de esta campaña de Puleva se convierte también en una forma de recordarnos que lo verdaderamente importante no es haber sido premiados en el sorteo más importante del año, sino valorar y cuidar nuestra salud a diario, que nos permite disfrutar de todo lo que nos rodea y de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir verdaderamente afortunados.