Candice Paterson, de 29 años y natural de Southport (Reino Unido), ha compartido a través de su perfil de Facebook las fatales consecuencias de utilizar una crema facial. La joven la adquirió en el supermercado y, con su post, ha querido advertir del uso de esta mascarilla. La misma era de la marca Beautifully Scrumptious, de coco.
El día que la compró, se aplicó la crema en la cara; primero, en la barbilla para ver si producía alguna reacción y luego por todo el rostro. Sin embargo, al poco tiempo, comenzó a sentir una sensación de ardor, así como de dolor. "En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible", ha explicado la mujer a The Sun.
Rápidamente, al intuir lo que se estaba produciendo en su piel, Candice retiró el producto. Así, comprobó que tenía la cara totalmente hinchada y roja. Tras esto, aplicó agua fría y se tomó algunos antihistamínicos para calmar su dolor. Desde ese momento, la notó seca y como si se hubiera producido una quemadura solar.
Ante lo que había pasado, la mujer envió un correo electrónico a la marca de la crema y descubrió que la dirección no existía. Luego, intentó ponerse en contacto con ellos a través de Twitter, pero la respuesta también fue negativa. En ese momento, Candice decidió compartir su 'antes y después' a través de su perfil de Facebook. Y así, concienciar sobre la peligrosidad del producto. También, ha pedido al supermercado que retire el producto del mercado.