En España el 98,5% de la población tiene una o más televisiones. De hecho, el año pasado se vendieron en España más de tres millones de teles, siendo Samung y LG las marcas favoritas por los compradores. En cuanto al tamaño preferido, 32 pulgadas sigue ganando por goleada a los demás gracias a su económico precio. Sin embargo, las televisiones grandes van ganando terreno: las de 55 pulgadas son las terceras más compradas.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece un análisis y comparador de televisiones realizado con más de 200 modelos distintos. El comparador de televisiones de la OCU se actualiza todos los meses, con el objetivo de ir incorporando regularmente nuevos productos y posibles cambios de precio. Además, te ayuda a elegir el mejor televisor.
EL ESPAÑOL, así, sigue con su serie desvelando cuáles son los peores detergentes para lavavajillas y los mejores detergentes de lavavajillas, neveras, lavadoras, planchas, batidoras... y ahora es el turno de las televisiones.