El supermercado valenciano Mercadona ha lanzado una novedosa pizza con el objetivo de luchar con las pizzas frescas de las cadenas de restauración especialistas en la popular comida italiana. La entidad de Juan Roig ha comenzado a vender una pizza Margarita "elaborada con masa madre". Ésta ya está lista para hornear a 220 grados y servir de la manera que más la apetezca al consumidor.
Así, los clientes de Mercadona ya puedan llevarse a casa esta pizza de 410 gramos por 3,30 euros (8,05 euros el kilogramo). La pizza de Hacendado, además, tiene origen español, pues la empresa que las produce es Casa Tarradellas, con sede en Barcelona. Y, según indican en el envase, está fabricada con "masa de larga fermentación de hasta 24 horas".
Pese a su cuidada elaboración, este producto contiene gluten, así que no es apto para celíacos. Aun así, este novedoso producto está revolucionando las redes. "Está muy buena, aunque para mi gusto sería aún mejor si la masa fuese más fina", comenta Macu en el Instagram de las novedades de Mercadona. Otros consumidores critican, sin embargo, la "falta de queso".
También te puede interesar...
-Mercadona arrasa con sus nuevas galletas de chocolate "brutales": cuestan 2,90 euros
-Mercadona lanza unos chocolates especiales para Semana Santa que vuelan del súper: cuestan 2,90€