Lidl apuesta por el calzado y la moda deportiva, sorprendiendo una semana más a sus consumidores con el lanzamiento de múltiples novedades. Los pies soportan todo el peso del cuerpo y unas buenas deportivas definen el desempeño físico de cada persona, evitando así lesiones y posibles accidentes. Así lo ha querido mostrar la cadena de supermercados alemana con su colección de deporte: camisetas, sujetadores, pantalones, calzado y accesorios.
A su nueva colección se suman las numerosas ofertas lanzadas semanalmente como: menaje, robots de cocina, alarma antiokupas, horno eléctrico...
La nueva sección de deporte está enfocada a la comodidad guardando una excelente relación calidad/precio. Disponibles todas sus prendas para hombre y mujer donde puedes encontrar desde accesorios de musculación y tecnológicos hasta maillot de clicismo.
Calzado deportivo
En la sección femenina podrás encontrar las deportivas creadas con un 53% de material reciclado. Forradas de tela con una ligera suela de phylon y TPR. Contienen una plantilla con efecto memoria, adaptándose al pie de forma óptima y proporcionando una agradable sensación de comodidad. Disponibles en color azul y blanco, con un rango de tallas desde la 37 hasta la 41. Cuestan 14,99 euros y están disponibles en su web. Próximamente en tienda física.
Toda zapatilla tiene que ir acompañada de un buen calcetín, por eso Lidl también incluye un pack de dos calcetines deportivos. Elásticos y cómodos proporcionando una sujección segura sin llegar a comprimir el pie. Cuenta con un talón acolchado para ayudar a reducir roces y puntos de presión en el tendón de Aquiles. Cuestan 5,99 euros y están disponibles en dos colores: rosa y negro. Desde la talla 37 hasta la 42.
La sección masculina cuenta con cinco tipos de zapatillas diferentes. Se diferencian en los materiales que las constituyen como son: el punto transpirable exterior, el forro del tejido, el borde acolchado de la caña, la amortiguación gracias a la suela DUAL DENSITY de 2 niveles o la plantilla moldeada extraíble. Disponibles desde la talla 41 hasta la 46. La más cara cuesta 17,99 euros y la más barata 12 euros. También podrás encontrar dos pack de calcetines con sujección optima por 2,99 euros.
Necesidades del calzado
- La superficie: el zapato no debe impedir el movimiento, pero tampoco facilitar su descontrol. El agarre depende del tipo de piso donde se ponga el pie: para un piso de madera el calzado debe tener un agarre firme y para el asfalto deberá de ser más liso.
- La disciplina deportiva: a cada calzado le corresponde su disciplina, dependiendo de la irregularidad de cada una. Por ejemplo unos zapatos de fútbol para agarrarse a la grama y unos de béisbol para responder ante la tierra.
- La forma del pie: dependiendo de la morfología de los mismos: cavos, planos o normales.
- El peso: este valor se tiene en cuenta en el diseño y en la aerodinámica dependiendo de la morfología física de cada persona.
También te puede interesar...
Lidl ya compite hasta con Ikea vendiendo vasos, ollas o fuentes: menaje hasta por 1,50 euros
Lidl tira la casa por la ventana con pijamas por menos de 3 euros: modelos de hombre, mujer y niño
Locura por los juguetes de madera de Lidl: en Amazon tras la euforia de la pasada Navidad