La cadena de supermercados alemana Lidl no para. Cada vez que saca un artículo vuela de las estanterías por su buena relación calidad-precio. En su sección de cocina ya cuenta con una amplia oferta de productos como la freidora de aire caliente, la tostadora o la jarra que enfría sin necesidad de meterla al frigorífico. Y en moda tampoco se queda corta.
Esta semana trae a su catálogo un producto que vendrá muy bien a aquellas personas que quieran ahorrar espacio, tanto en el hogar como si les da por salir de camping en una furgoneta. Es un escurridor de platos y cubiertos.
Tiene un tamaño de 36,5 centímetros de largo y 31 de ancho que además cuenta con espacio para colocar los cubiertos limpios. Pese a su reducido tamaño puede ser de mucha utilidad en cualquier hogar.
Además, es muy portátil porque es plegable. Su altura de 12,7 centímetros se reduce a únicamente 5,7. Esto permite doblarlo y que no ocupe espacio cuando no lo estamos utilizando y necesitamos libre la encimera. Este artículo está disponible en los centros comerciales de Lidl por solo 7,99 euros.
También te puede interesar...
- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros
Lidl ya vende productos especiales de Halloween por 0,79 euros: estos son los 12 más novedosos