La cadena valenciana innova cada día con sus productos, renovando sus recetas y añadiéndoles nuevos ingredientes, de esta manera, el cliente observa desde cerca el cuidado y el compromiso que ofrece Mercadona. Entre sus lineales se pueden encontrar múltiples productos de excelente relación calidad-precio, como el queso de oveja galardonado como el mejor del mundo, el turrón de avellanas que ha creado necesidad entre los consumidores o los cereal mix vendiendo más de 5.000 al día.
Esta vez ha sorprendido recreando los famosos Raffaellos en forma de tableta de chocolate, de la mano de la marca Fussion, con la que ya tienen varios productos como la tableta de chocolate rellena de cacao, barquillo y avellanas.
De chocolate blanco, rellena de cremoso de coco y almendras troceadas, por un precio de tan solo 0,80 euros. El envase contiene cinco porciones de tres onzas cada una y los consumidores están entusiasmados en probarlas. "Está buenísimo", "Chocolate de Raffaello" o "Me bajo de la vida, qué bueno", son algunos de los comentarios que han dejado en redes sociales.
Que los clientes lo hayan comparado con los bombones Raffaellos no es por la forma del producto exactamente, si no por los ingredientes que lo componen. Estos están creados con un conjunto armónico de ingredientes cuidadosamente seleccionados: la almendra blanca de California y el coco de las islas del Pacífico.
Este nuevo producto se debe guardar en un lugar fresco, seco y alejado de malos olores. El paquete contiene 100 gramos y asegura ser una auténtica delicia de la que no podrás parar de comer.
También te puede interesar...
- La nueva sudadera afelpada de Lidl y las chanclas que agotan existencias: desde 2 euros
- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros
- Lidl ya vende productos especiales de Halloween por 0,79 euros: estos son los 12 más novedosos