Poner a punto los muebles del hogar a veces puede resultar una tarea difícil y un poco agotadora, por eso la cadena de supermercados alemana, Lidl, lanza múltiples novedades cada semana que se adaptan a las necesidades del consumidor. Unas veces se cuela en el fondo del armario con prendas como chaquetas, ropa deportiva o ropa de esquí y otras en la decoración, con el sillón acolchado, lámparas para el salón o mesas para el comedor. Esta vez le ha tocado al cuarto de baño con el lanzamiento del nuevo armario de moderno diseño por 63,99 euros.
Alto, con dos estantes abiertos para un espacio de almacenamiento variable y con altura regulable. Es un mueble ideal para guardar todas las pertenencias y que no queden a la vista de nadie, además, Lidl le ha aplicado un descuento del 20%.
Lo más destacado es su diseño en color antracita con imitación de roble de alta calidad, elegante y resistente.
El almacenamiento puede variar cuando quiere el cliente, ya que todas sus baldas tienen una altura regulable. Sus puertas son de cierre suave y se pueden montar por ambos lados, es resistente a los arañazos y muy fácil de montar.
Los tiradores que posee son de metal y cuenta con protectores para no dañar el suelo.
Sus medidas son de 30,6 x 184,8 x 35 cm y tiene un peso de 28 kg. No incluye decoración pero sí tablero de partículas y material de instrucciones.
Se puede comprar únicamente a través de su web online y recibe una valoración de cuatro estrellas (sobre cinco).
También te puede interesar...
El nuevo jersey de Lidl para Navidad que será la envidia de tu cuñado en la cena: cuesta 8,99 euros
Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros
-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros