El olor a café por las mañanas, las conversaciones después de cada comida o el calor desprendido un frío día de invierno. La cultura cafetera se ha extendido por todo el mundo, aunque todavía hay personas que les ocurren como con la tortilla de patata, o lo odian o lo aman. Para complacer todas las necesidades de los consumidores, el supermecado alemán, Lidl, ha sorprendido con una nueva cafetera de aluminio moldeado con la capacidad de servir hasta tres vasos, todo por tan solo 12,99 euros. Otro artículo que se suma a la colección de cocina de la cadena, como la batidora más barata del mercado o el escurridor de platos, entre muchos otros.
No solo ha conseguido este nuevo producto colarse en el corazón de los consumidores, sino que también puede ser una buena idea de regalo para este próximo San Valentín. Se puede adquirir en la página web de Lidl y lo tendrás en menos de una semana en la cocina.
La cafetera es de la marca Tognana, de aluminio moldeado y en tres colores disponibles: amarillo, azul y rojo. Consigue un café definido, de gran espesor y con un sabor intenso, sirviendo hasta tres contundentes tazas. Por un precio de 12,99 euros.
Según un informe sobre “Hábitos de Consumo de Café en España”, los españoles toman una media de cuatro tazas al día. Son unos 22 millones las personas mayores de 15 años los que afirman beber al menos una al día.
Con tanto consumo no es de extrañar que los mercados estén repletos de productos destinados a su elaboración, al final, el cliente demanda cada vez más una mayor calidad y especialización.
Se podría decir por lo tanto que España es un país cafetero. Según la Asociación Española del Café, es el país que ocupa el segundo puesto a nivel de producción en toda Europa con una producción que supera las 190 mil toneladas en 2020.
También te puede interesar...
Cinco regalos originales para sorprender a tu novio en San Valentín por menos de 20 euros
-Mi cena en un restaurante completamente a oscuras: por qué es lo mejor que he hecho nunca
-Probamos el menú del día de Carlos, el más barato de Madrid: ofrece 48 platos y cuesta 7 euros