Mercadona lo ha vuelto a hacer, ha conseguido dejar con la boca abierta a sus consumidores lanzando un plato de pasta con un sabor intenso y 100% vegetal: los raviolis de espinacas, brócoli y aceitunas. Lo mejor de todo es su relación calidad precio, por tan solo 2 euros los clientes podrán disfrutar de una ración. Otra novedad que se suma a la lista de productos que lideran las ventas, como el condimento Ras el Hanout, las cremosas croquetas de pollo o el puré de frutas en formato bolsillo.
Es uno de los productos de Hacendado que no dejan insatisfecho a nadie. Se vende en un formato de 250 gramos y en tan solo unos minutos estará listo para servir. Tiene un precio de 2 euros y una pinta deliciosa.
Los consumidores no han tardado en probarlos, incorporándole a los raviolis distintas salsas al gusto. "Están buenísimos", "Buenísimos con salsa de nata y champiñones" o "Delicioso", son algunos de los comentarios que han dejado por redes sociales.
Esta pasta fresca está compuesta por: sémola de trigo duro, espinacas, brócoli, aceitunas, gránulos de patata, cebolla, aceite, ajo...
Con tan solo hervirlos unos pocos minutos, estarán listos para disfrutar solos o en compañía. Y, si alguien prefiere otros sabores también podrán probar los de requesón y espinacas, por 1,70 euros.
Una vez abiertos la cadena recomienda conservarlos en la nevera un máximo de tres días.
También te puede interesar...
Cinco regalos originales para sorprender a tu novio en San Valentín por menos de 20 euros
-Mi cena en un restaurante completamente a oscuras: por qué es lo mejor que he hecho nunca
La nueva cafetera de Lidl en tres colores que está arrasando por su diseño: cuesta 12,99 euros