Amplitud, elegancia y luminosidad es lo que aportan al hogar los espejos de Lidl. Tienen un carácter funcional innegable, con diseños muy originales adaptándose a cualquier espacio. Como el mundo de la decoración es muy amplio, la cadena alemana ha decidido lanzar uno de sus productos estrella "tirado de precio": el espejo circular de pared con correa de piel por 21,99 euros. Otro producto con diseño innovador que ha sorprendido a los clientes como ya lo hizo con la lámpara en forma de piña, el robot de cocina más barato o las zapatillas blancas que compiten con Adidas.
Un moderno diseño de alta calidad es lo que caracteriza a Wenko, el nuevo espejo de Lidl. Cuenta con una correa de ajuste sencillo y se puede colgar fácilmente con un clavo. El marco está compuesto de hierro lacado, la correa de piel sintética y el resto de metal y cristal.
Se puede comprar únicamente en la web online de Lidl y se encuentra dentro de la colección de artículos para el baño y hogar. Tiene un diámetro de 40 cm y un peso de 805 gramos.
Es una buena opción de próxima compra para quien quiera renovar el aspecto del hogar. Al final, un espejo en el baño tiene un papel protagonista y se convierte en indispensable. No hay límite de tamaño para los espejos en los baños, pues cuanto más grande sean, más amplitud aporta.
Si el cliente considera que el espejo es demasiado pequeño, podrá sacarle el máximo partido en tres sencillos pasos: colocándolo detrás de la puerta para dar amplitud al recibidor, espejos redondos y espejos de cuadrícula sobre el suelo.
También te puede interesar...
La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros
El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros