Sentarse a descansar, relajarse, estar cómodo y que encima te estén dando un masaje es lo que ha conseguido Lidl gracias al lanzamiento de su nuevo producto: el respaldo de masaje shiatsu por 79,99 euros. Es un producto estrella que no tardará mucho tiempo en agotarse, sin contar con su gran descuento de casi el 50%. Es normal que las ventas se disparen, como lo hicieron con el nuevo espejo circular, las zapatillas que compiten con Nike o la lámpara en forma de piña.
Son muchos los beneficios de este nuevo producto: alivia la tensión muscular, reduce la presión arterial, mejora la elasticidad de la piel y facilita el sueño y el descanso. Lo mejor de todo es que gracias a su excelente calidad, el producto cuenta con muchos años de durabilidad.
Cuenta con tres zonas de masaje seleccionables, en toda la espalda, parte superior o inferior. Se puede comprar únicamente de manera online en la página web de Lidl.
Masaje shiatsu
Ofrece un auténtico masaje en toda la espalda, con funda extraíble y lavable, ofreciendo máxima comodidad. Tiene un precio de 79,99 euros y cuenta con un descuento del 49%.
En su asiento cuenta con un masaje vibratorio adicional, con luz roja y calor conectable mediante un cable. Ofrece un aspecto de cuero, elegante y combinable en cualquier parte del hogar.
Se controla de manera remota por cable y es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar. Tiene unas medidas aproximadas de 118 x 40 x 9 cm y está compuesto por poliéster, nylon, elastano y plástico.
Gracias a este nuevo producto de Lidl no hará falta salir de casa para disfrutar de un masaje relajante. Nunca sustituirá a las manos de un profesional, pero es un buen remedio para ciertas ocasiones. Se puede utilizar mientras realizas cualquier otra actividad, y al pesar tan poco y no ocupar apenas espacio lo podrás llevar contigo en tus próximos viajes.
También te puede interesar...
La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros
El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros