El pescado es un alimento clave en la dieta mediterránea, y aunque para muchos es bastante menos popular que la carne, sobre todo entre los más peques de la casa, su consumo se ha incrementado en los últimos años, esto se debe en gran parte a la variedad que ofrecen los supermercados de buena calidad y a buen precio. En la sección de pescadería de Mercadona lo hay de todo tipo: en conserva, congelados, frescos. Y, además, tienen productos innovadores a base de pescado que triunfan incluso entre los menos adeptos de este alimeto, como la hamburguesa de salmón y merluza rica en omega-3.
Los especialistas recomiendan consumir pescado cuatro veces por semana, y para no caer en la monotonía y variar la composición de nuestros platos, la compañía valenciana ha lanzado un nuevo plato preprado: filetes de merluza rebozada, comercializados por su marca Hacendado a 3,50 euros la bandeja con dos filetes.
Este plato es muy sencillo de preparar, y en unos minutos está listo para consumir. Puede cocinarse a la sartén con un poco de aceite, hervido, horneado o frito. Cristian Páez González lo recomienda en su cuenta de Instagram y aconseja prepararlo en el horno o con la freidora de aire como opción más saludable.
Los filetes vienen sin espinas, y dado que esto es lo más tedioso para los más peques de la casa, este producto es una muy buena opción para ellos. En la publicación del nutricionista lo recomienda para que acostumbren el paladar al sabor del pescado. Y seguro que será un plato irresistible si se acompaña con la nueva salsa de mostaza de Hacendado.
También te puede interesar...
-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea
-El nuevo plato preparado de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuesta 1,60 €