Desde hace tiempo, el hábito de hacer deporte y comer de forma saludable se ha convertido en la rutina diaria de muchas personas, más allá del propósito pasajero de año nuevo o el de iniciar la operación bikini y fallar en el intento. El confinamiento del año 2020 nos dejó grandes enseñanzas, como que no hace falta ir al gimnasio para mantenerse en forma y que para cuidar nuestro cuerpo, también es importante relajarse, y Lidl pone a nuestro alcance artículos a precios asequibles para facilitarnos la tarea.

La cadena alemana tiene a la venta varios productos para hacer deporte, como la pulsera para registrar nuestra actividad  y prendas textiles, entre ellas destaca la faja reductora termoactiva, que moldea la figura y cuida la espalda mientras se hacen levantamientos de pesas. 

El uso de la faja está diseñado para estimular el drenaje corporal y reducir las lesiones durante y después de la sesión de entrenamiento, porque proteje la zona abdominal y la lumbar. Además, está confeccionada en poliamida, un material que favorece la formación de sudor. Puede comprarse tanto online como en tienda, por solo 3,49 euros.

Faja reductora termoactiva Lidl Lidl

Tiene cierre autoadherente, y está disponible en tallas desde la S hasta la XL. La prenda es tan delicada que los fabricantes recomiendan lavarla siempre a mano, en lugar de introducirla en una lavadora. Tampoco es recomendable plancharla porque se puede deteriorar el tejido.

También te puede interesar...

-Cocinamos las riquísimas torrijas de Dabiz Múñoz que puedes hacer en casa: pan brioche, chocolate...

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea

Noticias relacionadas