Mercadona, la exitosa cadena de supermercados liderada por el empresario Juan Roig, se caracteriza por conocer a la perfección todos los gustos y preferencias de sus clientes. Por ello, sorprende cada semana con el lanzamiento de nuevos productos a bajo precio, desde el surtido de bombones que arrasó hace unos meses hasta la leche Labán que se agotó hace unas pocas semanas. Esta vez ha decidido apostar por uno de los postres más vendidos hasta el momento, pero con un ingrediente nuevo añadido: el flan con sabor a caramelo.
El postre, dividido en cuatro unidades de cristal de 100gr, es el final ideal para terminar la comida con un regusto dulce y refrescante. La novedad vale 1,80 euros el pack y es de marca Hacendado, la envidiada blanca de Mercadona. Toda una tentación para los amantes del caramelo.
"¡Muy muy bueno! ¡Y los botecitos de cristal van perfectos para reutilizar tanto en la cocina como de decoración!", comenta un usuario en Instagram. No obstante, no todas las críticas son positivas, y algunos otros consumidores le afean su alto contenido en azúcar (22 gramos por cada 100 de producto).
También te puede interesar...
La última novedad de Mercadona: mejora la digestión, cuida la flora intestinal y vale 1,20 euros
Esta es la sartén que la OCU pide "no comprar": es la peor y cuesta 15 euros en el supermercado
Los nuevos frutos secos de Mercadona que cuestan la mitad que en el resto de supermercados