La cadena de ropa y material deportivo francesa Decathlon ha incluido en su catálogo de verano unas gafas de sol ideadas para deportes de montaña como el senderismo o el alpinismo. Sin embargo, su calidad de fabricación, diseño y resistencia las ha convertido en una de las elecciones principales de los consumidores como gafas de sol multiusos para el verano.
Las gafas de sol son un elemento estético y de protección esencial para la larga temporada de sol que se avecina. También es uno de los artículos que en estos meses más se suele perder y las de las primeras marcas tienen precios muy elevados. Es por eso que muchos consumidores buscan gafas con una buena relación calidad-precio que sobre todo, cumplan con su función. Las de Decathlon son un claro reclamo para ese nicho de mercado, a un precio de 14,99€, tanto en las tiendas físicas de Decathlon como en su tienda online.
Están disponibles en cinco colores que alternan los de las lentes con las patillas y la montura. Su desarrollo se centra en el uso ocasional en la montaña aunque no están contraindicadas para otros usos. A pesar de su bajo precio, los cristales son anti-UV y bloquean el 100% de los raos de sol nocivos, alcanzando una categoría de protección número 3 que protege del deslumbramiento. Otro de los atributos de estas gafas es su buena sujeción.
Las gafas son de talla única y las patillas tienen un agujero para incorporar un cordón que refuerza la sujeción, lo cual las hace ideales para practicar todo tipo de deportes. Además se pueden mojar.
También te puede interesar...
-Este es el neumático que peor nota recibe en la OCU
-Esta es la mejor leche semidesnatada, según la OCU
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros