La vajilla para el horno es tan esencial como un tenedor, un vaso o un plato en una cocina. Lo cierto es que es verdad ya que el horno es un elemento esencial en cualquier casa de España. Por eso el supermercado Lidl, con el objetivo de ayudar a que los consumidores elaboren repostería de una forma original, ha sacado una variedad de moldes para el horno por un modesto precio de tan solo 9,99 euros. Otra de las novedades del supermercado alemán es la nueva sartén doble con hasta 10 funcionalidades o la nevera portátill de Alcampo.
Las ventajas de cocinar en el horno son muchas. En primer lugar, la comida cuenta con menos aceite ya que podemos reducir la cantidad de grasa empleada y condimentos que normalmente utilizamos. Otro de sus beneficios es que, a diferencia de una olla, los nutrientes no se diluyen, es decir hace que se guarde el sabor original del producto.
Las fuentes desmontables que ha sacado la cadena alemana cuentan con doble capa antiadherente, así como una excelente conducción del calor para una cocción homogénea. Son ideales para cocinar diferentes tartas y bizcochos de una forma original.
Las diferentes modalidades que hay son: el molde con forma de corazón con una medida de 25 x 27 x 7 cm, el circular con 26 x 6,5 cm y por último el cirucular alto con 18 x 10 cm. Con un peso de 0,31kg, 0,21kg y 0,347kg, respectivamente.
Se trata de un producto de gran calidad, apto para su uso en hornos tradicionales a una temperatura de hasta 230 ºC. Además tienen un diseño muy moderno, un color azul cielo por el exterior y blanco en el interior. Por último posee una llave para poder desmontar el molde para así poder slimpiarlo y sacar el alimento de una forma más cómoda.
También te puede interesar...
-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad
-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…