Ikea lo ha vuelto a hacer. Y es que, esta multinacional se sigue llevando el premio por vender muebles baratos, prácticos y muy económicos. No se puede ir a Ikea sin comprar nada. Aquellos que pasan por su exposición permanente siempre acaban llevándose algo. Su nuevo producto que tiene un diseño innovador es su estructura de cama de madera ideal para dar un toque naturalista a tu hogar. Va en la línea de otros muebles de decoración que vende Lidl como su nuevo zapatero estantería extensible o su mesa para el comedor que esta tirada de precio.
[Este es el nuevo ingenio de IKEA que permitirá ahorrar agua en los hogares "de manera extrema"]
Para descansar bien no solo se necesita un buen colchón porque también es imprescindible que se sujete en una buena estructura de cama resistente y cómoda. El nuevo producto de Ikea está fabricado con madera maciza natural de pino que, además de ser es bonita por sí misma, es moldeable al gusto del consumidor: la puedes pintar, barnizar o encerar.
La estructura es para camas de 140 x 200 cm. Es alta, lo que te permite poner cajas de almacenaje debajo. El diseño compacto es perfecto para aprovechar al máximo los espacios reducidos y las habitaciones con techos bajos. Además, durmiendo aquí parecerá que estás en un paraíso afrodisiaco porque presenta un toque natural muy innovador. Su precio también merece mucho la pena: solo cuesta 49 euros.
Los usuarios que ya lo han probado han puntuado este producto con 3,9 estrellas sobre 5. Destacan, entre otras cosas, su facilidad de montura, su bonita y original estética y su comodidad.
También te puede interesar...
-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad
-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros
-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…