Con el calor y las altas temperaturas de verano, mucha gente tiene cada vez más problemas para conciliar el sueño. Y, si a esto le sumas un colchón de baja calidad, viejo o incómodo y un ambiente ruidoso y sucio ya sí que es imposible dormir. Por eso, antes de decorar tu casa es importante comprar un colchón de buena calidad como el que vende Carrefour que además lo puedes combinar con la estructura de madera de cama de Ikea que cuenta con un diseño muy original y es muy barata.
El colchón HR Dormilon Roller con medidas 90 x190 cm es enrollado y, además de cuidar tu descanso, hace tu vida más fácil y podrás llevártelo a casa de manera inmediata. Una vez comprado, se abre y en varias horas, sin necesidad de instalación ya estará listo para usarse. Su precio es otra de las ventajas de compra porque está rebajado: cuesta 149 euros frente a los 214 euros que costaba antes.
Otra de sus características es que está compuesto con un núcleo HR DormiFoam de alta calidad que otorga un elevado grado de resistencia y estabilidad, que junto a su acolchado con fibras hipoalergénicas proporciona proporciona una acogida progresiva y alto grado de confort. Además, incorpora el material poliéster soft que aporta una mayor sensación de suavidad, para conseguir un sueño profundo y un descanso óptimo.
Otra de sus peculiaridades es que está fabricado con tapicería stretch y comportamiento fresh plush que permite que las condiciones de temperatura y humedad durante la noche sean óptimas. Esto favorece un descanso higiénico y saludable.