Lo que más rabia da en verano es beber agua caliente cuando tenemos mucha sed. Por eso, es importante tener una botella tipo termo isotérmica para mantener los líquidos en buen estado. Un ejemplo de ello es la nueva de Aldi que además de contar con una tecnología muy innovadora, va en la línea de sus otros productos de gran calidad como nevera portátil que es ideal para llevar al campo. Carrefour también vende productos para mantener los alimentos frescos cuando vas de camping como la mochila taburete isotérmica fácil de llevar.
El objetivo de las botellas isotérmicas es el de mantener el calor o el frío del interior durante varias horas. Pueden servir para refrescarse en una salida al aire libre o para tomar el café de media mañana bien calentito, entre otras posibilidades. La botella que vende Aldi está disponible en varios modelos y colores: azul, amarillo y verde y solo cuesta 9,99 euros.
Este producto cuenta con una pantalla con control de temperatura que mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Tiene una capacidad de 450 ml y es perfecta para que metas todo tipo de bebida: desde agua o café hasta refrescos.
Está fabricado con acero inoxidable, un material de alta calidad. Y, además, viene incluida por un filtro que se puede cambiar cuando ya llevemos mucho tiempo usándola. Es un producto de gran calidad que se asemeja a los que vende últimamente la cadena por su diseño tan innovador como su ventilador con luces RGB que es ideal para utilizar mientras duermes.
También te puede interesar...
-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros