En verano siempre es recomendable llevar un calzado ligero y transpirable. Por eso, ya son muchos los supermercados que ponen a la venta su propia colección de sandalias, chanclas o deportivas transpirables para que no nos sude mucho el pie y podamos andar sin problema. Esta vez, Aldi, ha querido innovar con su gran novedad que son unas sandalias tipo abarcas de gran calidad.
Los beneficios de escoger un calzado elaborado con piel son muchos. Este tipo de sandalias se fabricaban a mano tradicionalmente y proporcionan ligereza para que tu pie no sufra mientras caminas. Además, estéticamente te pueden pegar con cualquier prenda que te pongas.
Precisamente, las nuevas abarcas que vende el supermercado Aldi son de muy buena calidad y ofrecen todas esas prestaciones. Están fabricadas con suela resistente de TPR y disponibles en un amplio abanico de tallas (desde la 37 hasta la 40). Además, se pueden comprar en varios modelos y colores: negro y rojo. Son muy baratas: solo cuestan 17,99 euros.
Este producto va en la línea de otros que vende el mismo supermercado para esta época del año como el pack de manteles que cuenta con diseños innovadores o su vajilla de cerámica que es muy bonita.
También te puede interesar...
-Lo último de Mercadona: un nuevo paté Hacendado fabricado en España que cuesta 1,25 euros
-Esta es la sartén de Ikea con mejor relación calidad-precio, según la OCU: sólo cuesta 9,99 euros