Una de las preocupaciones de algunos españoles cuando llega el verano es el hecho de depilarse para así poder ir a la piscina o a la playa sin tener que enseñar el pelo del cuerpo. El supermercado Mercadona ya sacó un pack de depilación para mujer de lo más barato y con gran calidad y ahora, Mediamarkt ha pensado también en los hombres con su nuevo producto rebajado, duradero y que otorga las mejores garantías.
El kit Braun Recortadora de barba MGK7 que vende Mediamarkt recorta cualquier longitud de vello. Desde la barba, el rostro y las orejas hasta el recorte del vello nasal, rasurado y afeitado corporal. Este modelo cuenta con un corte más afilado, funciona más rápido y es más eficiente que los anteriores. Además, es un chollo: está rebajado un 23% por lo que solo cuesta 59 euros frente a los 76,90 euros que costaba antes.
El cabezal de la recortadora cuenta con una zona de corte más ancha, cortando más vello en cada pasada (en comparación con las recortadoras Braun anteriores). Tiene además un sensor Autosense y el peine de precisión está elaborado con un 20% menos de plástico lo que garantiza un recorte sin esfuerzo que te puede durar hasta 3 días sin pelos.
Esta recortadora corporal y de barba para hombre cuenta con láminas afiladas de larga duración para un corte de pelo fácil, uniforme y eficiente, así como para un rasurado masculino a cualquier longitud. Se puede utilizar hasta en el agua porque es un 100 % resistente a la misma. Incluye un peine adicional de seguridad para un recorte extrasuave.
También te puede interesar...
-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas
-El bombazo de Carrefour con su mesa para la cocina: abatible, de diseño y tirada de precio
-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes
Noticias relacionadas
- El delirio por los boles de Carrefour para desayunar: con emoticonos, diferentes diseños y por 5 €
- La fiebre por la freidora de aire caliente de Alcampo, una de las más baratas del mercado: cuesta 88,90 €
- El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros