Un café, gafas de sol, un libro, una piscina y una buena tumbona para descansar y tomar el sol. Es el plan perfecto para estos días tan calurosos de verano. Por eso, muchos supermercados apuestan por vender todos estos productos imprescindibles para descansar durante esta época del año. Carrefour es uno de los que ha sacado diferentes muebles y conjuntos cómodos para decorar el jardín como su nueva tumbona barata que se puede llevar a cualquier sitio.
La nueva tumbona ondulada de Carrefour es perfecta para poner en la terraza o en el jardín y relajarse. Está fabricada mediante una estructura de acero con revestimiento de polvo y poliéster con tratamiento anticorrosión y textil. Es uno de los chollos de la cadena española porque está rebajada y solo cuesta 69 euros frente a los 89 euros que costaba antes.
Es fácil de montar y desmontar y viene acompañada de un manual de instrucciones. En ella, podrás ponerte a leer un libro, a tomar el sol e incluso a dormir porque es muy cómoda y se adapta a todo tipo de cuerpos. No ocupa mucho espacio lo que permite que la puedas llevar a donde quieras: 28 x 179 x66 cm
Está disponible en color negro lo cual es perfecto para que combine con tus otros muebles de jardín e interior. Es muy resistente y duradera y se considera incluso una inversión: te puede durar muchos veranos y así podrás disfrutarla sin tener que comprar una nueva.
También te puede interesar...
-Qué tengo que hacer para estar tan cuadrado como Pablo Motos: sus rutinas tras El Hormiguero
-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes