El bombazo de Carrefour: una mochila de marca para ir de viaje que sirve como maleta por 19,99 €
El supermercado ha sacado este producto que es perfecto para llevar al colegio o instituto e incluso al trabajo.
31 julio, 2022 16:32Noticias relacionadas
Queda un mes para que se acabe el verano y muchos padres ya están pensando en comprar todo tipo de material escolar para la vuelta al cole de sus hijos. Carrefour ya ha sacado a la venta muchos artículos de este tipo como su nueva mochila de marca Munich que está disponible en tres modelos diferentes y que es perfecta para llevar el portátil a las clases. Pero, no es la única mochila que vende este supermercado porque, cada semana ha estado sacando diferentes bolsas y mochilas de gran calidad incluso para ir de camping este verano.
La nueva mochila Munich de Carrefour está fabricada con materiales resistentes y duraderos. Cuenta así, con alojamiento acolchado para portátil de hasta 14,1'' que es perfecto para que no sufra daños. Por otro lado, también cuenta con un bolsillo más pequeño ideal para meter la tablet, IPAD o similar de hasta 10,6''. También, un mosquetón interior para llaves y un bolsillo frontal con cremallera en el que puedes meter tus objetos más personales.
Este producto ofrece múltiples ventajas y garantías. Y es que, por si esto fuera poco, está rebajado: se puede comprar online o en tienda física a un precio de 19,90 € frente a los 24,90 euros que costaba antes. Cuenta con un doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
El artículo está disponible en varios colores: gris, negro y azul y tiene unas medidas de: 41 x 31 x 16 cm. Aunque es ideal para llevar al colegio, instituto o universidad también se puede utilizar este verano para llevar equipación e incluso meter la ropa de baño.
También te puede interesar...
-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros
-Lidl ya vende mochilas de la marca Puma tiradas de precio: sus 3 modelos por menos de 20 euros
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros