Ya son muchos los españoles que van en busca de los mejores productos a los supermercados para pasar un día estupendo en la playa bien sea ropa de baño, cremas solares e incluso toallas. Alcampo tiene en su catálogo una colección de toallas de lo más originales que son diferentes a las que se pueden encontrar en otros sitios. Se trata de las toallas tipo 'foulard' de tela que sirven tanto para secarse como para comer en ellas porque se pueden utilizar también para hacer un pícnic. El problema es que están agotadas desde hace un tiempo, lo que hace preguntarse si volverán al mercado o no.
Estas toallas proporcionan muchas ventajas. Al estar fabricadas con tela tienen un diseño muy original e innovador con las que, sin duda, sorprenderás a tus amigos o familiares cuando vayas a la playa. Se pueden considerar, incluso, como mandalas porque tienen medidas mayores a las toallas de baño usuales (210x240cm) y cuentan con unos estampados originales con motivos orientales y en diferentes colores.
Precisamente, las que vende Alcampo son de las más buscadas del mercado porque sus diseños no dejan indiferente a nadie. Las hay con decoración floral y también, de varios colores decoradas con dibujos de animales. Estos diseños aportan paz y tranquilidad al usuario lo que facilita su descanso y promueve su creatividad durante las vacaciones.
¿Volverán al mercado?
De momento, es una incógnita. Alcampo todavía la tiene visible en su página web, por lo que es de entender que más pronto que tarde volverán a ponerlas a la venta. Desde el propio supermercado no han confirmado ni desmentido su vuelta, pero a buen seguro que, dado el éxito que han tenido hasta ahora, seguramente lo harán.
Mientras tanto Alcampo tiene disponibles otras toallas algo más pequeñas (de 140x210), que sí están disponibles y que también sirven para ir a la playa. El precio es el mismo y la calidad también es similar. ¿Mejores o peores? Para gustos, colores.
También te puede interesar...
-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €
-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros