No es lo mismo viajar con una mochila grande y pesada que hacerlo con una maleta pequeña de cabina con ruedas porque es mucho más cómodo y permite que viajes de manera ligera. Por eso, el supermercado Lidl, con el objetivo de ayudar a los españoles en sus vacaciones vendiendo los mejores productos para ello como la mochila de marca para viajar o la nevera portátil que es perfecta para llevar de camping, ha sacado ahora una nueva maleta de cabina que está disponible en varios modelos diferentes.
La nueva maleta de cabina ABS tiene una capacidad de 30 litros y está fabricada con cuerpo de policarbonato de gran elasticidad y que absorve los golpes. Además, cuenta con un candado y con una cremallera práctica lo que permite que puedas guardar bien tus objetos personales a prueba de robos.
Este producto se puede comprar en tres modelos diferentes y tiene unas medidas de aproximadamente de 55 x 37 x 22,5 cm, cuenta con un peso máximo de 7 kg y tiene una capacidad de 30 litros. Su candado de combinación numérica tiene la categoría de Travel Sentry® Approved que es válido en más de 35 países, como: EE.UU, Canadá, Japón, Israel, China, Alemania, Paises Bajos, Corea del Sur, Suiza.Además, es muy barata: tan solo cuesta 37,99 euros.
La maleta tiene cuatro ruedas multidirección con rodamiento suave. Absorve el impacto de los golpes y, como está fabricada con materiales de alta calidad, es muy resistente y elástica. Los usuarios que ya la han probado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con cuatro estrellas sobre cinco.
También te puede interesar...
-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros
-Lidl ya vende mochilas de la marca Puma tiradas de precio: sus 3 modelos por menos de 20 euros
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros