Muchos consumidores se decantan por ir a la montaña a hacer senderismo este verano en vez de ir a la playa. Para ello, necesitan los mejores productos para la ocasión que son unas buenas zapatillas para hacer senderismo e incluso diferentes neveras portátiles como las que vende Aldi para hidratarse con bebidas frías durante ese transcurso. Decathlon también ha sacado su propio modelo de nevera portátil que es pequeña, ergonómica y de lo más práctica e innovadora.
Los diseñadores de la cadena deportiva han ecodiseñado unan nevera de 10 litros flexible y resistente que es perfecta para conservar alimentos frescos hasta 4 horas sin acumulador. Es ideal para acompañarte en tus salidas de senderismo u otras actividades en el campo o en la montaña.
Tiene un diseño pequeño (mide 32 cm x 21 cm x 21 cm). Es perfecta para llevar colgada sin que te pese mucho, es ideal para meter alimentos para dos personas y cuenta con una gran abertura con cremallera y elástico en el interior para sostener la cantimplora. Su precio también es un chollo: solo cuesta 9,99 euros.