El supermercado Alcampo es, sin duda, el rey del mercado en vender productos de menaje de cocina. Todas las semanas de este verano ha sacado productos que son perfectos para renovar tus utensilios como la vajilla desechable de 100 platos barata e incluso su nuevo exprimidor para hacer zumo que es muy rápido y práctico. Su última novedad es una fuente redonda fabricada con porcelana con la que sorprenderás a tus visitas en las reuniones familiares porque tiene un diseño muy original.
Cuando preparamos la comida para mucha gente, solemos elaborar recetas ricas que requieren tiempo y esfuerzo. Pero, aunque el plato nos quede riquísimo, es importante servirlo con una buena presentación porque, aunque parezca mentira, hasta el sabor cambia. Por eso, es imprescindible que tengamos en nuestra casa una fuente grande para servir los platos de una manera sofisticada.
Precisamente, la fuente redonda que vende Alcampo está disponible en seis modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste con estampados surtidos mediterráneos. Es un producto resistente porque está fabricado con porcelana, un material de alta calidad que además de que aporta brillo, es muy duradero. Además, es muy barato: la unidad cuesta 2,25 euros.
Este producto se suma ahora a la colección de cocina del supermercado español. Si te decides a comprarlo porque tienes una comida o reunión importante, seguro que también te convencen otros productos de su catálogo como sus nuevos posavasos con diseño francés que tienen un precio arrollador o su paño de cocina multicolor con el que cocinarás de manera fácil y limpia.
También te puede interesar...
-El delirio por los boles de Carrefour para desayunar: con emoticonos, diferentes diseños y por 5 €
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros