Lo que más apetece cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo es sentarnos a descansar tomando una bebida fresquita en compañía de nuestros seres más queridos. Pero, por falta de tiempo, muchas veces, no tenemos a mano una bebida fría y por eso es necesario conocer un truco infalible para enfriar los refrescos en muy poco tiempo. Y es que, hay muchas soluciones caseras que no conocemos y que nos pueden solucionar la vida como, por ejemplo, el truco para saber si una sandía esta madura y es buena antes de comprarla e incluso, la solución para quitarle las manchas de tomate al tupper.
La mejor manera para enfriar los refrescos, las cervezas e incluso el agua en casa es metiéndolas en la nevera durante al menos tres horas o bien, en el congelador durante por lo menos una hora. No obstante, por descuido o falta de tiempo, muchas veces se nos olvida meter las cervezas en el frigorífico cuando llegamos del súper. Esto es un problema. Primero, porque es un fastidio beber caliente y, segundo, porque no tenemos nada frío que ofrecer a nuestras visitas. Por eso, debemos conocer este truco con el que enfriarás tus bebidas en muy poco tiempo.
Es muy sencillo: solo necesitas una servilleta mojada y un congelador. La manera correcta de hacerlo es mojando el papel con agua fría, envolverlo en la lata o la botella y meterlo en el congelador. De esta manera, en muy poco tiempo tendrás el refresco frío y listo para consumir.
También, hay otra manera de hacerlo que es: meter las botellas o latas en un cubo con hielo y echar sal. Esta solución es perfecta para cuando te encuentres en la montaña o en la playa haciendo una escapada y no tengas a mano una nevera o un congelador.
También te puede interesar...
-Esta es la mejor lavadora calidad-precio del mercado, según la OCU: cuesta 175 euros
-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros