Lidl no deja de sorprender a sus clientes y, en esta ocasión, lo hace con un mueble auxiliar de la marca Livarno Home que deja atrás los clásicos cestos para la ropa usada. Con un diseño moderno en acabado blanco mate, este mueble con cesto de metal se configura como una de las novedades más útiles para la colada.
¿Su precio? Inmejorable, a tan solo 49,99 euros. Cuenta con dos frontales intercambiables en dos colores, entre los que los clientes pueden elegir el blanco - imitando al roble - y antracita-menta.
Cuenta con un cajón de recorrido suave con rieles de metal, completamente resistente a cualquier arañazo o daño. Además, entre otras de sus características destaca su facilidad para ser limpiado gracias al revestimiento de resina de melamina con el que cuenta.
Para poder saber donde ubicarlo en el interior del domicilio, es importante conocer sus medidas, que en este caso son de 32 x 99 x 30 cm. Asimismo, destaca por su ligereza, tan solo 14 kg. Y si lo que te preocupa es lo que pueda dañar el suelo, no hay de qué preocuparse. Los protectores que cuenta en su parte inferior protegen el suelo de las casas ante cualquier tipo de arañazo.
A pesar de que no incluye decoración, cuenta con un periodo de devolución de 30 días, lo que es sin duda una razón más para adquirirlo.
También te puede interesar...
- El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros
- Lo nuevo de Lidl que mejora el mueble de Ikea: una cómoda para la habitación por 54,99 euros
- La fiebre por las fuentes de Alcampo que envidará tu cuñado: seis tipos que cuestan 2,25 euros