Comienza el curso escolar y con él, todas las ideas creativas y un importante aprendizaje personal de arte. Muchos supermercados ya están sacando nuevos productos para que no te falte de nada en tus clases como la colección barata de material de Aldi o los estuches equipados que vende Lidl. Para sacar la asignatura de plástica con las máximas garantías, Carrefour ha sacado un lote plastidecor que no podemos dejar pasar.
A todos nos ha pasado que llegamos al instituto o colegio y nos falta siempre algún artículo para enfrentarnos correctamente a nuestras clases. Si bien los bolígrafos, lapiceros y gomas son los imprescindibles, nunca viene mal tener también pinturas, rotuladores e incluso sacapuntas y pegamentos porque seguro que los utilizamos mucho.
La colección de material escolar de Carrefour que contiene: 12 Plastidecor, 3 bolígrafos azules, 1 blíster de 4 gomas 430 Milán, 3 gomas recambio, 1 barra adhesiva Pritt, 1 estuche, 24 rotuladores Alpino, 12 lápices borrables Alpino y 10 lápices Noris es el conjunto ideal para no tener que volver a comprar material en tu vida. De hecho, es muy barata: cuesta 30 euros.
Todos estos productos se pueden comprar por separado en el supermercado Carrefour pero te sale mucho mejor si los compras todos juntos. Además, podrás dejárselos a tus compañeros de clase y serás la envidia del colegio si los llevas siempre encima. Los puedes meter en las originales carpetas que vende Alcampo que están diseñadas con dibujos de tus series favoritas y son muy espaciosas.
También te puede interesar...
-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros
-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable