Con el objetivo de que las mesas fabricadas con cristal o con madera no se manchen ni pierdan sus propiedades mientras comemos, muchos supermercados ya han puesto a la venta diferentes manteles de vinilo que repelen líquidos. Aldi ya es un experto en este ámbito porque cuenta en su catálogo con varios modelos de este artículo tan necesario en las reuniones familiares. Tampoco defrauda con sus otros productos de cocina, que están arrasando en el mercado, como su nueva vajilla resistente y duradera o su mueble multiusos que se puede utilizar como biblioteca.
En muchas tiendas, los consumidores podemos encontrar diversos tipos y modelos de manteles. Si tenemos una cena o comida más formal, es recomendable poner en la superficie de la mesa un mantel grande, bonito y planchado para dar la sensación de elegancia. Si, por el contrario, nuestra comida es más informal, bien sea con amigos o con familia, podemos poner manteles individuales que son más fáciles de limpiar.
El nuevo mantel de Aldi es perfecto para la primera opción: con él, podremos celebrar reuniones de trabajo en casa. Tiene un formato ovalado, ideal para mesas circulares y está disponible en diferentes modelos y colores: gris o rosa entero, blanco con líneas grises o con estampado de flores. Lo más llamativo de este producto es que está fabricado con vinilo, un material muy duradero y resistente que repele líquidos y es antideslizante. Además, es muy barato: tan solo cuesta 3,99 euros.
La principal diferencia de los manteles de vinilo con los de tela es que no se manchan tan fácilmente. De hecho, para limpiarlos solo tendrás que pasar un paño húmedo por su superficie en lugar de tener que meterlo en la lavadora. Es ideal para ponerlo en mesas ovaladas que tengan capacidad para cuatro personas porque sus medidas son: 130 x 160 cm.
También te puede interesar...
-El mueble definitivo de Aldi: con ruedas, sirve como biblioteca, para guardar ropa... y por 60 €
-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros